Surge nueva evidencia en el caso de Roman Reigns y los esteroides

Por | |

¡Aterradores detalles! Vuelve y tiembla en WWE. A pocas horas de Monday Night Raw, ha salido a la luz nueva información que vincularía a Roman Reigns con la compra de esteroides –lo que podría traerle una suspensión– y también se ha hablado sobre los ya conocidos “huecos” en la Política de Bienestar de WWE.

Y es que el documentalista Jon Bravo ha revelado en las últimas horas un nuevo video de esta gran saga en donde habla con Richard Rodríguez, el traficante de esteroides que en el pasado nombró a Josh Duhamel, Mark Wahlberg y Roman Reigns como algunos de sus famosos clientes, y quien se encuentra actualmente en una prisión de Brooklyn, New York tras haber vuelto a ser capturado el año pasado.

Este es el video publicado por Jon “Jonny” Bravo, que aunque se centra más en Josh Duhamel, al final nos dan un previo de la situación de Roman Reigns (a partir del minuto 5:15):

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rsng-ShQqjs?rel=0&showinfo=0]

Jonny Bravo: “Tengo otra pregunta, en otros casos hemos discutido que algunos de tus antiguos clientes ordenaban cosas que nunca se conseguirían de manera legal en los Estados Unidos, en algún lugar del mundo o incluso para el consumo humano. Así que, ¿podrías hablarme un poco de por qué estas personas querrían consumir estas sustancias en lugar de testosterona u hormona de crecimiento humano (HGH)?”

Richard Rodríguez: “Depende de sus profesiones. Un ejemplo son los luchadores. En su caso, ellos quieren estas sustancias que no son destinadas para consumo humano, porque salen de sus sistemas más rápidamente y justo a tiempo antes de que sean testeados [con las pruebas antidrogas]. Muchas de estas personas querían tener una ventaja competitiva”.

Jonny Bravo: “Mirando las órdenes de Roman Reigns. […] Sus órdenes (pedidos) contienen un montón de productos que no están destinados para consumo humano. ¿Puedes hablarnos de por qué él negaría eso?

Roman Reigns

Richard Rodríguez: “Bueno… Sabemos que WWE es una compañía pública [que cotiza en la Bolsa de New York] y se le solicita hacer test antidrogas, pero… (Risas). Pero la dura realidad es que esos cuerpos [el de los luchadores] nunca se podrían obtener sin drogas. He trabajado con muchos luchadores y niegan el uso de drogas que mejoran el rendimiento para proteger su sustento”.

Además, desde ya se filma la entrega del capítulo en donde se revelarán las pruebas en contra de Roman Reigns, por lo que se prenden las alarmas en la empresa de Vince McMahon:

https://www.instagram.com/p/BfYs_xSl8aR/?taken-by=jonnybravotv

“La historia más interesante de todos los que hicieron pedidos con Wellness Fitness Nutrition, Roman Reigns. Filmando ahora”.

Conocedores, ¿qué opinan de este turbulento caso?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

36 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios