Supreme y B.C. Killer (estudiante de Kaos en la Santino Bros Wrestling Academy), acusan a al promotor “Oliver” de Global Les Catch (GLC) de no haberles pagado tras su participación en la lucha estelar del evento que dicha promoción presentó el pasado 2 de abril de 2011.
De acuerdo a los luchadores norteamericanos, antes de la lucha, sólo recibieron el 50% de su paga, a pesar de ello aceptaron salir a luchar para no decepcionar a los fans presentes, al terminar la lucha tampoco recibieron pago, el promotor les aseguró que lo tendrían al día siguiente, cuando él pasara por ellos a su hotel para llevarlos al aeropuerto
Como ya se imaginan, el promotor nunca se presentó al hotel, tuvieron que tomar un taxi para no perder su vuelo.
Supreme y B.C. Killer aseguran que habrá consecuencias, e inicialmente desean hacer saber a la gente del medio sobre este caso, para que tengan cuidado.
Sabemos que hay promotores novatos y poco éticos que esperan hasta el día de evento para “completar” los gastos, con la entrada en taquilla, y eso casi siempre resulta en este tipo de lamentables hechos.

Opiniones de la comunidad:
El compañero Aqmand comenta:
En todos lados se cuecen habas. Un mal en la lucha es el hacer un programa sin antes tener ya las garantías de gente que te «jala» público.
El compañero metaljunkye comenta:
Que mala onda en hacer dichas jugadas, que en los promotores ya es realmente sucede seguido (no todos son así) en todos lados te encuentras a gente deshonesta y con poca ética.