Después de su retiro de los encordados hace unos meses, Kurt Angle se encuentra trabajando en WWE. El miembro del Salón de la Fama es productor entre bastidores. Está ayudando a los luchadores con sus combates, lo cual es una bendición para cada uno de ellos. Aunque él no está demasiado contento, pues todavía no ha asumido del todo el hecho de que no va a luchar nunca más.

► Superstrellas que WWE tiene que impulsar

Pero al menos tiene la oportunidad de continuar relacionado con el Imperio McMahon, relacionado con los encordados, con las Superestrellas. Todos podemos mencionar a luchadores que creemos que deberían tener más oportunidades y Angle no es una excepción. Como sabemos, suele realizar sesiones de preguntas y respuestas en Facebook en las que contesta a todo tipo de cuestiones, siendo una reciente a quienes cree que la empresa debería dar un empuje. El ex luchador nombró a tres principalmente.

«Shorty G, Cedric Alexander y Lacey Evans. Solo por mencionar algunos».

Superstrellas que WWE tiene que impulsar

Y lo cierto es que ninguno de los tres está haciendo mucho ahora mismo. Tanto G como Alexander se han desinflado un poco últimamente. Ambos estuvieron teniendo bastante relevancia, se habló incluso de que Paul Heyman tiene la intención de llevar al ex Campeón Crucero a la cima. Pero parece que van a tener que esperar por una nueva oportunidad. ¿Cuál de los dos estará mejor dentro de un año?

En cuanto a Evans, lleva meses sin hacer prácticamente nada. Siempre hemos explicado esto como una forma de WWE de buscar que los fans descansen un poco de ella después de haber estado en primera plana durante bastante tiempo. Además, también para que la luchadora mejore sus habilidades. No parece haber cambiado nada respecto a que se espera que sea una Superestrella importante.

Hablamos de