En junio de 2023, Eldridge Wayne Coleman, más recordado como «Superstar» Billy Graham, cumplirá 80 años de edad. Pero, lamentablemente para él, estos últimos años no han sido muy fáciles para el exluchador, dado que ha tenido muchos problemas de salud, algunos bastante graves.
De hecho, por ese mismo motivo vuelve a ser noticia aquí en SÚPER LUCHAS. Recientemente, a través de la cuenta oficial de Facebook del exluchador, un hombre llamado Mike, quien es el encargao de administrar la misma desde hace algún tiempo ante la mala salud de Graham, ha compartido una triste noticia en tono a la salud de este.
- “Superstar” Billy Graham sufrirá amputación de dedos de pies.
- Billy Graham fue hospitalizado por problemas cardíacos.
- “Superstar” Billy Graham aconseja a Adam Cole que use esteroides.
- Así está Superstar Billy Graham tras su ataque al corazón.
► Billy Graham continúa con graves problemas de salud
«Mantengamos al campeón en nuestras oraciones, por favor. El siguiente es un mensaje que recibí de su esposa, Valerie: ‘Gracias, Mike (administrador) ¡Dios te bendiga, Billy! Muchos problemas… La resonancia magnética mostró que tiene una infección muy grave en los oídos que se ha extendido a los huesos de los oídos, así como a un área del cráneo…
«‘El médico de enfermedades infecciosas estaba tratando de decidir qué antibióticos iban a comenzar a usar sobre esa infección. Sus electrolitos todavía están bajos… su nivel bajo de sodio es especialmente difícil de tratar y no saben por qué en este momento. Necesitamos nuestras oraciones'».
Esperamos que Graham pueda recuperarse de su saluda para seguir viviendo muchos años más. Lamentablemente, hay que recordar que muchos de estos problemas de salud de Graham se deben al uso excesivo de esteroides durante su etapa en la lucha libre.
- Billy Graham “entierra” a Undertaker por su actuación en SSD.
- “Superstar” Billy Graham vuelve a hablar de los esteroides.
- Booker T responde a los comentarios de “Superstar” Billy Graham.
- Billy Graham aconseja a Kofi Kingston tomar esteroides.