«Superstar» Billy Graham no podrá estar en el WrestleMania Axxess — Podrían amputarle una pierna

«Superstar» Billy Graham, quien en años pasados tuvo roces con WWE, ya había hecho nuevamente las paces con la compañía y fue invitado a participar en el Wrestlemania Axxess, donde volvería a estar en contacto con los aficionados.

billy-graham-magazine-covers

Wrestlemania Axxess es una convención donde los fans, previo pago, pueden participar en actividades, conocer a personalidades de la lucha e incluso ver combates exclusivos.

Lo ha notificado así en su Facebook:

https://www.facebook.com/billy.graham.790256/posts/867123090100721

«Hola, fans de Facebook. Aquí está el email que envié a Triple H el día de hoy. Por respeto a él y a su provacidad, no puedo decirles lo que me dijo cuando me marcó después de recibir mi email, excepto por las últimas palabras de nuestra conversación: ‘Superstar, prepárate para Orlando‘.

«Triple H, quiero mantener este email tan breve y directo como pueda. Tengo un problema potencial de vida o muerte. Hace una semana me encontraba entrenando en el gimnasio. Estaba haciendo sentadillas simples en una banca y me rompí en dos el injerto óseo, que ya tenía como diez años. El hueso empezó a moverse hacia arrina y está intentando salir de mi muslo por la articulación de mi cadera izquierda; es extremadamente doloroso, como te podrás imaginar. De inmediado conduje mi auto hasta la famosa Clínica Mayo, aquí en Phoenix, donde me transplantaron el higado el 18 de octubre de 2002.

«Vi al principal cirujano ortopedista en la Mayo, el doctor Mark Spangehl, quien se especializa en remplazo de cadera. Me radiografió mi cadera izquierda y notó que el hueso roto se había movido como diez centímetros de su posición original. También vio en los rayos X que la copa que sostiene la cabeza del fémur ha comenzado a rotar, y estoy en riesgo de dislocación. Te adjunto una foto de la radiografía de un remplazo de cadera similar al mío como referencia, sólo que mi remplazo es mucho más complicado. Ésta es la cirugía que Vince hizo grabar en 1986 y puso en la TV de WWF.

«La razón por la que la cirugía es cosa de vida o muerte es porque soy diabético. Tengo un nivel alto de azucar en la sangre y estoy tomando medicación para controlarla, pero mis niveles siguen estando altos. El doctor Spangehl me dijo que con los niveles de mi diabetes estoy en riesgo de infección. Dijo que si tengo una infección después de la cirugía, tendrá que intentar pararla, y si no lo logra deberá cortar músculo infectado. Si no se soluciona, dijo que para salvar mi vida deberá amputar mi pierna izquierda desde la cadera.

«Estoy con muletas y el doctor no me permite viajar, así que obviamente me perderé la WrestleMania de este año. Por supuesto, lo lamento mucho, en especial porque los fans del evento Axxess y todos mis seguidores no tendrán la oportunidad de reunirse conmigo. Si hay algo que pueda hacer, como firmar autógrafos desde aquí y enviarlos a la oficina de WWE para los fans, estaré más que feliz. Me siento terrible por todo esto, pero no hay nada que pueda hacer. Con infinito respeto, Superstar».

Con esto, incluso luchadores ya inactivos se unen a la gran lista de lesiones en la WWE.

Graham llevaba años alejado de la WWE debido a rencillas personales y problemas de salud, pero a pesar de ello es uno de los luchadores más importantes que ha tenido nunca. Hace poco se supo del contrato de leyenda que había firmado con el cual se podría usar su imagen en mercadería, entre otras cosas.

Mil Mascaras Superstar Billy Graham

Posiblemente muchos fans no hayan visto nunca un combate suyo. Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que podía hacer Graham en uno de sus mejores combates, exponiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWWF ante Mil Máscaras, en el Madison Square Garden. Graham muestra su estilo de rudo prepotente y Mil Máscaras de técnico que supera al presumido. Billy Graham desesperaba a los fans con sus artimañas y su cobardía. Realmente fue uno de los luchadores más relevantes de la década.

https://www.youtube.com/watch?v=hq1k2qmT1W4

Graham ha pasado por numerosas operaciones y momentos cruciales de salud y siempre ha salido adelante milagrosamente, así que si ha podido resistir anteriormente también puede superar esto.

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos encarecidamente a Graham que se recupere.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon