Superestrellas WWE arrasan como los luchadores con más búsquedas web en Google

Por | | , , , , , ,

WWE continuó su dominio sobre su acérrima rival en la actualidad, AEW, en cuanto a la popularidad en línea de sus talentos, las Superestrellas de WWE ocuparon los 10 primeros lugares de la lista, dejando al ex AEW, Cody Rhodes, en la cuarta posición.

Cody Rhodes

Esto según un nuevo estudio de Brandon Thurston de Wrestlenomics, el imperio McMahon ha obtenido la friolera del 80,1 por ciento de las búsquedas web en Google entre todas las promotoras de lucha libre hasta ahora en 2022. Los comandados por Tony Khan quedó en segundo lugar con sólo un 12,4 por ciento, mientras que New Japan Pro Wrestling obtuvo cerca del 5 por ciento de todas las búsquedas relacionadas con la lucha libre profesional en este año natural.

Por su parte, IMPACT wrestling consiguió un 1,5 por ciento de la cuota, mientras que ninguna otra promotora logró alcanzar la marca del 2 porciento. ROH, NWA y MLW obtuvieron un total combinado del 1 por ciento. Sin embargo, hay una buena noticia para AEW, según el informe de Thurston también mostró signos de un aumento constante de la popularidad en línea de su talento en el transcurso de los últimos 12 meses.

► Roman Reigns fue la personalidad de la lucha libre profesional más buscada en el mes de abril

Roman Reigns y Paul Heyman tras WrestleMania 38 – Twitter, @WWERomanReigns

Roman Reigns era el Campeón Universal de cara a WrestleMania 38. En el escenario más grande de todos, el ‘jefe tribal’ venció a Brock Lesnar para convertirse en el Campeón Universal indiscutible de WWE. Con un logro tan notable en su haber a principios del mes de abril, no es de extrañar que la ‘cabeza de la mesa’ fuera la personalidad de la lucha libre profesional más buscada durante el mes anterior.

Eso dejó al ex campeón de WWE Brock Lesnar ocupando el segundo lugar, mientras que Stone Cold Steve Austin, que volvió a disputar un combate después de 19 años de ausencia, fue el tercero de la lista. El ahora ex AEW, Cody Rhodes, hizo un esperado regreso al imperio McMahon en WrestleMania y se quedó con el cuarto puesto. La leyenda de WWE Triple H, recientemente retirado, fue el quinto en la lista.

Ronda Rousey

Por el lado femenil, Ronda Rousey fue la luchadora más buscada de la lista y ocupó el sexto lugar. Paul Wight, conocido como Big Show en WWE, fue el luchador de AEW más buscado en un lejano puesto 18.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.