3 Superestrellas que WWE debería impulsar

| | ,

A quién darle la oportunidad, esa es la cuestión. Nunca la frase "muchos peces en el estanque" cobró tanto sentido como en los últimos años, y aunque ahora mismo vivimos en un periodo más que particular y una considerable parte del elenco está lejos de las pantallas, los candidatos siguen sobrando. Estas son nuestras tres elecciones para las Superestrellas que WWE debería impulsar.

Más listas de la serie WWE vs. AEW:

 

Pero antes, ¡una pequeña parada en boxes! En Cuadrilátero estrenamos nueva sección en la que resumiremos en aproximadamente 60 segundos los más importantes hechos históricos de la lucha libre. Aprovechando la ocasión, nuestro primer número se centrará en la pelea entre estas dos gigantescas personalidades que provocaron la renuncia del primero de WWE en 2006. 

¿Qué PPV fue la gota que colmó el vaso y acabó con la relación entre ambos? ¿Qué idea de Heyman fue inmediatamente rechazada por el Chairman e inspiró al "basta", y a qué futuro Campeón de WWE iban a beneficiar? Además, más sobre los choques de visiones entre éstos, los mismos que terminaron por incentivar a McMahon buscar nuevas alternativas para la WWE de 2020. ¡Y todo esto sólo en 1'!

Dale play para enterarte de estas y muchas más curiosidades en el último video de Cuadrilátero:


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al siguiente banner y a la campanita de notificaciones para no perderte de nuestros últimos tops!

3 Superestrellas que WWE debería impulsar 3

► Aleister Black

Aleister Black

Antes que nada, debemos reconocer que Aleister Black ya viene siendo "empujado" desde hace un tiempo en Monday Night Raw. Paul Heyman era uno de sus más grandes seguidores, pero como todos los proyectos del "abogado" de Brock Lesnar, tras su partida de la dirección ejecutiva del show, podría tener fecha de caducidad si Vince McMahon no quedó conforme con los resultados. Black tiene la suerte de nunca haber estado en el rol de bolsa de boxeo, lo que ha permitido que su actual impulso tenga credibilidad.

El problema es que ese "push" —como dirían en la jerga luchística estadounidense—tiene un tope que aún así lo limita. Salvo algún caso puntual, sus grandes victorias ocurrieron gracias a interferencias de terceros o finales del estilo. En la actualidad es el agregado de la rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio, cuando bien podría ser el protagonista. Hay un inconveniente en estas situaciones y es que así como pueden afianzar al individuo en cuestión, también puede que no, dejando abierta la puerta al descarte y el regreso a la zona media del cartel, donde Black ha demostrado ser un justo "no pertenecedor".

► Angel Garza (y Andrade)

Ángel Garza

Es el momento del resurgimiento de la sangre mexicana —y latina—como no se veía desde hacía mucho tiempo en WWE. Además de la siempre legendaria figura de Rey Mysterio, Santos Escobar está en el centro de la atención de NXT juntos a los suyos. Angel Garza, Andrade, Zelina Vega y Humberto Carrillo vienen siendo regulares en roles no menores todas las noches de lunes. Eso sin mencionar a otras Superestrellas del calibre de Gran Metalik, Lince Dorado, Kalisto, Raúl Mendoza y muchos otros que hoy también forman parte de la familia de la grande deportiva. Nos detendremos en el trío rudo para este tópico.

Porque pese a su constancia en televisión, éstos han visto más derrotas que triunfos, especialmente Andrade, que hace unas semanas perdió su Campenato de los Estados Unidos ante Apollo Crews. Puede verse que Vince McMahon ve más en su compañero. Una victoria contra Kevin Owens no es cosa de todos los días. Va bien encaminado, pero tratándose de McMahon, es más conveniente "no creerlo hasta verlo". Adónde depararán sus destinos, veremos. Eso sí, la oportunidad de establecer a los siempre buscados sucesores del de San Diego, una vez más está servida en la mesa.

► Shayna Baszler

Shayna Baszler

Pareciera que todavía no se deciden respecto al valor de la ex Campeona Femenil NXT. Justamente de la marca amarilla llegó como una auténtica amenaza sin igual, arrancándole un pedazo de piel a Becky Lynch en uno de los segmentos más sangrientos de la historia reciente de WWE Raw. En Elimination Chamber se deshizo prácticamente sola del elenco entero como si de muñecas se tratase.

Arribó a WrestleMania 36 como la favorita, dio una lucha normalita en un esfuerzo fallido por sumar otro título a su palmarés. Después, así como así, fue una más del montón. Su dominio en NXT y esa credibilidad quedaron reducidos a una igual. Su última aparición se dio hace casi un mes atrás. Algunos dicen que se la está preparando de a poco para un gran combate en SummerSlam, otros que perdió el tren de las oportunidades. Sea como fuere, WWE necesita frescura en las divisiones femeniles de sus marcas principales, y Baszler tiene el renombre para ser una enorme adición. Es ahora, que el tiempo pasa para todos y 39 años no son pocos para un luchador profesional.


Si te gustó este artículo y quieres más similares, ¡ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al siguiente banner y a la campanita de notificaciones para no perderte de nuestros últimos tops!

3 Superestrellas que WWE debería impulsar 4