Diez superestrellas que podrían participar en su primer Royal Rumble este domingo

Rumores van, rumores vienen, nombres van, nombres vienen sobre quiénes podrían aparecer en la batalla campal del Royal Rumble 2020, las cuales tienen 22 nombres confirmados en los varones y apenas 5 mujeres hasta la fecha, es posible que se estén guardando algunas sorpresas para revelarse el mismo domingo por la noche, y ¿Por qué no? que esa superestrella sorpresa sea la última persona en pie.

► Posibles superestrellas que debutarían en Royal Rumble 2020

A pocos días de que se lleve a cabo el Royal Rumble 2020, y con algunos puestos disponibles todavía, existen posibilidades de que algunas superestrellas aparezcan por primera vez en una batalla campal. He aquí un listado de diez posibles nombres, sin ningún orden en particular:

10- Ronda Rousey

Royal Rumble 2020
Royal Rumble 2020

Comenzamos nuestra lista con uno de los nombres más importantes que podrían hacer su debut en Royal Rumble este domingo: la ex campeona Raw, Ronda Rousey. Dado que la propia superestrella ha manifestado no tener prisa en volver a un ring, todavía es una posibilidad muy baja que Rousey regrese a la WWE en el Royal Rumble, pero con WrestleMania a la vuelta de la esquina, este sería el mejor momento para que regrese.

La historia está perfectamente preparada para que Rousey regrese durante el Royal Rumble femenino y lo gane, para poder establecer un enfrentamiento mano a mano con Becky Lynch en WrestleMania 36, el cual todavía es una materia pendiente.

9- Velveteen Dream

Actualidad de Velveteen Dream
Royal Rumble 2020

Una superestrella que podría convertirse en una de las estrellas destacadas este año es el ex campeón norteamericana NXT Velveteen Dream. Actualmente, Dream está lesionado y es poco probable que pueda regresar este fin de semana, aunque hay rumores que podrían sugerir su participación en el Royal Rumble.

Dream ha tenido una carrera increíble en NXT hasta ahora y no será una sorpresa si se muda a Raw o SmackDown después de WrestleMania este año durante el Draft. Si ese es el caso y está en forma, su aparición en la batalla campal podría ser una excelente manera de presentarlo a los fanáticos, aunque no lo gane.

8- Roderick Strong

Royal Rumble 2020

The Undisputed Era ha tenido un 2019 fantástico y es difícil pensar que no se dirijan a Raw o SmackDown pronto. Tienen todo el oro en la división varonil de NXT en este momento y ahora podría ser el momento de pensar cuándo serán convocados al elenco principal.

Roderick Strong sería una gran opción para debutar en un Royal Rumble este fin de semana, con la idea de que, al igual que Velveteen Dream, sean presentados a los fanáticos de Raw y SmackDown.

7- Keith Lee

Royal Rumble 2020

Una de las superestrellas más impresionantes para NXT en Survivor Series 2019 fue Keith Lee. Lee ya dio un abrebocas a los fanáticos durante su cara a cara con Braun Strowman, que tuvo lugar en el SmackDown previo a Survivor Series, y el «Limitless» tuvo una destacada actuación en el PPV. Sin duda uno de los favoritos de NXT para estar en el Royal Rumble este domingo. Inclusive, CM Punk lo da como ganador.

Lee podría estar listo para grandes cosas en NXT en este año, y qué mejor manera de comenzar su año que con un memorable debut en el Royal Rumble.

6- WALTER

WALTER habla de Royal Rumble
Royal Rumble 2020

WALTER ha demostrado que es uno de los mejores luchadores del mundo, pero todavía tiene mucho que hacer como Campeón NXT UK, además de seguir mostrándose en NXT. Aún así, NXT UK también podría tener presencia en la batalla campal y una persona que podría representar a la marca es el campeón de NXT Reino Unido WALTER, quien ya formó parte del equipo NXT en Survivor Series y, aunque no tuvo la oportunidad de mostrar todo de lo que es capaz, podría ser una historia diferente si es parte de Royal Rumble 2020, donde ya ha expresado su deseo de participar.

5- Cain Velásquez

Caín Velásquez
Royal Rumble 2020

Será interesante conocer lo que la estrella de ascendencia mexicana puede mostrar en los encordados en una batalla muy distinta a la que vivió en Crown Jewel. A pesar de sus problemas de lesiones, Velásquez ha confirmado su intención de participar en la batalla campal, aunque WWE todavía no lo hace oficial. Durante este tiempo que ha estado ausente ha estado recuperándose y preparándose para continuar su carrera como Superestrella y la campal varonil sería una buena ocasión para que demuestre sus habilidades, en un entorno en el que no tendrá que esforzarse tanto.

Además es importante destacar que algunas casas de apuestas lo sitúan como el favorito para conseguir la victoria, y hacerse con un hueco en WrestleMania 36 para su revancha contra Brock Lesnar lo cual, considerando el calendario de «La Bestia», también podría ser lo mejor para el ex UFC, ya que no tendría que disputar demasiados encuentros hasta entonces, y estar en mejor forma para el magno evento.

4- Bianca Belair

Royal Rumble 2020

Bianca Belair se ha establecido firmemente como una de las mejores mujeres de la marca amarilla en la actualidad, y ya se ha posicionado para desafiar a la actual campeona Rhea Ripley o Toni Storm por el Campeonato Femenil NXT en NXT TakeOver: Portland en febrero. Belair es otra estrella de NXT que tiene muchas posibilidades de ser parte del Royal Rumble en la batalla campal femenil, siendo una buena vitrina para ella de cara a tan importante encuentro.

3- Matt Riddle

Matt Riddle
Royal Rumble 2020

Otra superestrella de NXT que tuvo un buen 2019 fue el «Original Bro», Matt Riddle. Riddle tuvo una serie de grandes luchas durante los eventos de Takeover el año pasado, y aunque se quedó corto en su persecución por los títulos individuales de NXT, parece listo para pasar a cosas más grandes.

Otra cosa que hará que Riddle haga su debut en Royal Rumble aún más interesante es que ha expresado repetidamente su deseo de enfrentar y eliminar a Brock Lesnar, quien ya ha sido confirmado para el encuentro.

Aunque hay muy pocas posibilidades de que esto suceda, sería muy interesante si Riddle fuera el que eliminara a Lesnar y se apuntara hacia una lucha contra ‘La Bestia’ en WrestleMania.

2- Shayna Baszler

Shayna Baszler
Royal Rumble 2020

Es muy probable en este punto que la ex campeona NXT, Shayna Baszler, haga su debut en el Royal Rumble 2020 este domingo, una vez que ya viró la página alrededor del cetro máximo de la marca amarilla la semana pasada, cuando no logró imponerse en la batalla campal para definir a la retadora número uno. Baszler tuvo una carrera dominante como Campeona Femenina de NXT hasta que fue destronada a fines del año pasado por Rhea Ripley en el episodio del 18 de diciembre de WWE NXT.

Baszler ya ha demostrado ser un talento de primer nivel y está lista para tomar por asalto el elenco principal. De hecho, ella pinta como favorita no solo para debutar, sino para ganar la batalla campal femenil, y así buscar estelarizar Wrestlemania 36 en una posible contienda contra Becky Lynch.

1- Tommaso Ciampa

Tommaso Ciampa
Royal Rumble 2020

Una estrella de NXT que no tiene intención de estar en Raw o SmackDown en el corto plazo es el ex campeón NXT Tommaso Ciampa. Ciampa ha hablado sobre querer permanecer en la marca negra y amarilla en el pasado y con NXT en la televisión en vivo ahora, tampoco es necesario que lo haga.

Sin embargo, con NXT pugnando con AEW Dynamite en la guerra de ratings, el que Ciampa aparezca y dé una buena actuación en el Royal Rumble podría ser una forma de que más fanáticos muestren interés en la marca amarilla, y que luego sintonizar NXT los miércoles por la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Diez superestrellas que podrían participar en su primer Royal Rumble este domingo»

    • esos 3 ya estan confirmados. La nota se refiere a luchadores que podrían debutar y aún no están confirmados

Los comentarios están cerrados.