En medio de la crisis del COVID19, Superestrellas de NXT utilizan mascarillas en las grabaciones

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de que se diera a conocer que un luchador de la compañía ha dado positivo por covid-19se reportó nerviosismo entre los empleados de la compañía, y recientemente se informó de que se tratarían de varias decenas de casos positivos confirmados, entre los que estarían incluidos luchadores, productores y personal en general, quienes ya han sido sometidos a un aislamiento inmediato. Nombres confirmados que se destacan en la lista de confirmados son los de las presentadoras Renee Young y Kayla Braxton.

Superestrellas de NXT
Superestrellas de NXT

► Superestrellas de NXT ahora utilizan mascarillas durante las grabaciones

A pesar de las alarmas, WWE está en la mitad de sus grabaciones actualmente, luego de que han procedido con las pruebas respectivas a los asistentes, lo cual precisamente implicó la postergación de dichas grabaciones. Este viernes se procederá con SmackDown y 205 Live y mañana sabado continuarán con Raw.

Recordemos que hasta hace unos días, a las Superestrellas de NXT y talento de desarrollo que participaban como espectadores no se les permitió el uso de cubrebocas mientras se desarrollaban las grabaciones, y varios informes indicaron de que fue idea de Kevin Dunn, aunque horas después WWE salió a aclarar esta situación e indicó que justificaron el no uso de los cubrebocas. No obstante, el Condado de Orange emitió una orden que obligaba a todo el mundo a usar mascarilla y, al parecer, la política en WWE se vio forzada a modificarse.

Superestrellas de NXT
Superestrellas de NXT

Ahora, en medio de la preocupación por la salud de las superestrellas y empleados de WWE, la superestrella de NXT Shotzi Blackheart ha revelado que ahora utilizan mascarillas durante las grabaciones de SmackDown que se estaban llevando a cabo en el WWE Performance Center. Así lo dio a conocer la luchadora en su cuenta de Twitter cuando un fanático le hizo una observación.

- "Ayudaría bastante si se les permitiera utilizar mascarillas."

- "¡Estamos utilizando mascarillas!"

Superestrellas de NXT
Superestrellas de NXT

Además de lo indicado, Fightful Select ha informado que durante la última ronda de grabaciones de SmackDown a las que hacíamos referencia, se ha realizado una reestructuración en su contenido. Teniendo en cuenta la cantidad de casos positivos confirmados, así como los aislamientos correspondientes a las Superestrellas que han estado en contacto con dichos casos, era algo de esperarse y de momento, el Boneyard Match entre Undertaker y AJ Styles es lo único anunciado que se transmitirá esta noche en el programa de SmackDown.

Anuncio