The Fiend, Lesnar, Lynch, Reigns, Banks… ¿todos a SmackDown?

Este próximo viernes comenzará a emitirse Friday Night SmackDown en FOX. La marca azul de WWE dejará de celebrar sus programas los martes. Este no es el único cambio que se avecina, pues este mes también se celebrará el WWE Draft 2019, tras el cual su elenco, así como el de Monday Night Raw, quedarán cerrados, acabándose la tan criticada regla comodín. Por eso, uno de los principales temas de conversación ahora mismo es qué Superestrellas se unirán al show azul sabiendo que ya no será el secundario.

Un nombre que está sonando mucho es el de Brock Lesnar. Él estará en el debut a finales de semana pero en SÚPER LUCHAS hemos sabido que eso no garantiza que a partir de ahora vaya a formar parte de esta marca. Ojo, eso podría suceder, pero en este momento no se ha tomado tal decisión. También supimos que The Usos regresarán después de algunas semanas de ausencia este viernes, lo que en este caso sí parece indicar que ambos se quedarán en este programa de ahora en adelante. Y hay muchos más nombres.

► Superestrellas a SmackDown

 

No puede tomarse como una confirmación, pero Ringside News comparte este video de un anuncio en Nueva York para SD en el que vemos al propio Lesnar, Sasha Banks, Becky Lynch, Bray Wyatt, Kofi Kingston y Charlotte Flair. De anunciarse a estas Superestrellas para la marca azul, estamos hablando de las tres luchadoras más importantes del elenco, de «La Bestia Encarnada», del actual Campeón WWE y de la nueva sensación, como es el luchador detrás de la malvada figura conocida como The Fiend.

Continuando con «El Demonio», un fan comparte otro video en el que lo vemos anunciado en FOX:

Esto no sorprenderá a ninguno de nuestros lectores pues llevamos meses hablando de que WWE va a poner toda la carne en el asador en FOX. Porque no pueden fallar, no van a permitir que la cadena piense si quiera en no continuar con el acuerdo porque no están consiguiendo los resultados que esperan. Lesnar, Reigns, Lynch, The Fiend… Eso y mucho más van a poner en la parrilla de salida para empezar de la mejor forma.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «The Fiend, Lesnar, Lynch, Reigns, Banks… ¿todos a SmackDown?»

Los comentarios están cerrados.