Superestrella WWE lesionada vuelve al Performance Center – Su retorno podría darse en cualquier momento

Buenas noticias para WWE, una de sus Superestrellas lesionadas ha vuelto al Performance Center para comenzar con su entrenamiento, de esta forma,  su retorno seguramente esté cerca y así podrá participar en una rivalidad en el camino a WrestleMania.

Y de hecho, este luchador podría ser muy importante para un posible evento estelar, pues como todos saben, la idea de que Randy Orton enfrente a Bray Wyatt en el Show de Shows está muy presente, y esta persona, Erick Rowan, quizás tenga un rol valioso como lo tiene Luke Harper.

La última vez que Rowan estuvo activo fue en octubre, mes donde ocurrió su lesión mientras participaba en un show no televisado (situación que se repitió mucho durante los últimos años).

Hasta ese entonces el Gran Rojo cumplía su rol habitual, ser uno de los guardaespaldas de Bray Wyatt. Seguramente regrese a tiempo para dejar su huella en la rivalidad, podría unirse al devorador de mundos, o quizás se une a Luke Harper y decide abandonar la familia, siempre es interesante ver lo que hace un luchador cuando regresa, ya que en WWE todo es posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon