Súper Porky: Dan muy emotivo último adiós al Brazo de Plata

La lucha libre sufrió un duro golpe al perder a uno de los gladiadores más carismáticos del pancracio mexicano, José Luis Alvarado Nieves, el Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky.

Tras darse a conocer el domingo, las redes se inundaron de mensajes de luchadores y aficionados despidiéndolo, gesto que agradeció la familia.

Posteriormente este lunes y martes, decenas de personas se dieron cita en un velatorio de la Ciudad de México para darle el último adiós en persona. Al lugar llegaron Carta Brava Jr., Rafa el Maya, Negro Casas y varios luchadores más que fueron llegando en el transcurso principalmente del segundo día. Además de sus hijos Psycho Clown, Muñeca de Plata, Goya Kong y Máximo.

►Súper Porky fue enterrado en el Panteón de San Isidro

Este miércoles, acompañados de amigos y familia, quienes llevaron el cuerpo del luchador al panteón de San Isidro en la Ciudad de México donde descansará.

Sin embargo, Psycho Clown compartió un poco del momento con los aficionados por medio de sus redes sociales con una transmisión en vivo. Durante la misma se pudo ver el cortejo fúnebre con la carrosa adelante acompañada de varias personas, entre ellas Máximo caminando.

Súper Porky y Psycho Clown

Psycho iba en el auto detrás de ellos amenizando con música que le gustaba al Brazo de Plata como «Estos Celos» de Vicente Fernández; además poner «La Bomba» que por muchos años acompañó al carismático luchador al ring de la Arena México.

Además, de forma muy sentida, le dedicó la canción «El Monstruo», la cual cita:

«Abrázame padre, no apagues la luz, dime que no te irás a pesar de mi edad. Sigo teniendo miedo, miedo a la oscuridad. Abrázame padre, cerremos la puerta, debemos hablar, el monstruo anda afuera, comiéndose el alma de la humanidad», cantó Psycho, quien en su voz se podía escuchar visiblemente emocionado.

https://www.youtube.com/watch?v=I2miXWDLueo&t=509s

 

En la última parte de la canción Máximo y sus hermanas se unieron a la canción, hasta que la voz del luchador de AAA se quebró y se pudo escuchar un poco de su llanto.

«Hasta Siempre Padre», con esa frase Psycho terminó la transmisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon