Super Juvy Cup 2021: Super Xtar debuta con una victoria ante Thunder Storm

Por | |

Dos super héroes más se enfrentaron en la Super Juvy Cup 2021, donde los jóvenes talentos buscaron dejar su huella y dejar lo mejor de sí en el ring.

La Súper X encabezada por Juventud Guerrera y Setsuko presentó el duelo entre Thunder Storm y el debutante Super Xtar, el primer súper héroe de la marca, quienes llegaron con el objetivo de se seguir sumando puntos en el torneo.

La presentación de Super Xtar fue de mala gana, pues antes de que terminaran de anunciarse los luchadores, Thunder se lanzó contra el debutante, quien batalló mucho en poder reaccionar; a quien incluso casi le quitan la máscara.

Sin embargo, Xtar al fin pudo contestar con poderosas patadas y golpes. Sin embargo el rudo tampoco se dejó impresionar por el nuevo súper héroe.

Los intentos por llevarse el combate comenzaron a llegar tras varios minutos, pero los dos luchadores demostraron que aún había mucha historia por contar.

Los dos luchadores sacaron sus mejores armas con vuelos y castigos, pero sin que su rival se rindiera, uno por la necesidad de seguir sumando y el segundo por no caer en su presentación.

Finalmente Súper Xtar consiguió atrapar con una contralona y con un mortal hacia el frente le cayó encima a Thunder Strom para llevarla al conteo y quedarse con la victoria.

YouTube video

El apoyo para La Súper X y los Súper héroes mexicanos

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.