Super Juvy Cup 2021: Adrenalina se impone a Súper Xtar en duelo intenso

Por | | ,

Con aficionados presentes en un nuevo escenario, se realizó la quinta jornada de la Super Juvy Cup 2021, donde los súper héroes mexicanos buscaron seguir sumando puntos.

Fue así que Juventud Guerrera y la Gerente General de La Super X, Setsuko, presentaron una ronda más de este torneo, la cual fue iniciada con Adrenalina y Súper Xtar.

El representante de La Súper X recibió a Adrenalina con un tope antes de que cualquier cosa pudiera ocurrir. Fue así que Súper Xtar comenzó con el dominio los primeros instantes del torneo, incluso teniendo un par de oportunidades para llevarse el duelo.

Adrenalina se mostró un poco confundido, pues no parecía que pudiera reaccionar al recibir golpes y castigos de su rival, el cual no se detenía.

Hasta que finalmente pudo soltar una patada que le dio la confianza para realizar un regreso y ser él quien tomara el control después de aplicar una plancha hacia afuera del ring.

La agilidad de ambos luchadores puso las cosas muy parejas, para ambos gladiadores, por lo tuvieron que apretar la intensidad para diezmar a su rival, pero la resistencia de ambos rivales evitó que el duelo se definiera pronto.

Fue hasta que Súper Xtar falló un mortal y después Adrenalina aplicó unos rodillazos y un 450 con lo que terminó el duelo entre ambos gladiadores.

YouTube video

Si quieres apoyar a los participantes del evento, puedes hacerlo depositando tus aportaciones en la siguiente cuenta.

BANAMEX
Eduardo Aníbal González Hernández
Numero De Cuenta:
9324411002
CLABE INTERBANCARIA:
002180700560466726
Numero De Tarjeta:
5204 1657 1565 0390
In The USA and other countries date a PayPal: hardjuice.academy.luchalibre@hotmail.com

Además, si quieres comprar la playera oficial, ya está a la venta directamente con los organizadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.