Super Genie, la novia de Sabú necesita ayuda: Le amputaron una pierna

Lamentables noticias nos llegan desde territorio norteamericano. El recordado luchador extremo, Sabú, y su novia Melissa Coates, conocida en el mundo de la lucha libre en épocas recientes como Super Genie, ambos amigos de esta casa SÚPER LUCHAS, se encuentran pasando por un delicado y triste momento en sus vidas. Lamentablemente, un mes después de ser internada en un hospital, la exluchadora, actriz, fisicoculturista, y modelo canadiense, de 49 años de edad, tuvo que ser sometida a una cirugía para amputar una de sus piernas.

Melissa Coates (Super Genie) en el evento NWA Anarchy (06/10/2007) en Cornelia, Georgia, Estados Unidos / Photo by: Blake Arledge - Flick.com

► En 2005 estuvo en WWE

Melissa empezó en el mundo del fisicoculturismo, y de allí, pasó al del modelaje y alguien le vio potencial para intentar entrar al mundo de la lucha libre, así que empezó a entrenar con el gran Killer Kowalski, empezando a luchar el 6 de noviembre de 2002. En 2005 se unió de lleno a WWE, comenzando a luchar en el entonces territorio de desarrollo, Ohio Valley Wrestling. Debutó en Backlash 2005 en un segmento del Master Lock Challenge, en donde Chris Masters ofrecía mil dólares a quien pudiera romper su llave Master Lock, pero ella no pudo romperla. Lamentablemente, nunca llegó a tener una lucha en WWE, pues era muy limitada en el ring. Rápidamente se desvinculó de WWE y empezó a ser valet. Solo hasta 2007 regresó al ring y tuvo unas pocas luchas hasta el año 2014.

https://twitter.com/RealMelisCoates/status/1090021091509059584

En 2015, Melissa Coates empezó a salir con Sabú, y a ambos se le ocurrió que ella fuera Super Genie, la Súper Genio, su manejadora, generando mayor atracción hacia el personaje de Sabú y haciendo que ella también trabajara en una gran cantidad de eventos independientes en los cuales contrataban al veterano.

Sabú y Super Genie (Melissa Coates) / ECWSabu.com

A mediados de septiembre, empezó a sentir un dolor insoportable en su pierna izquierda. Fue a un centro médico en Las Vegas, en donde los médicos se dieron cuenta que tenía varios bloqueos arteriales en su pierna. Todo este tiempo los médicos trataron de realizar distintos procedimientos, pero dichos bloqueos se extendieron por toda su pierna, por lo que podrían ser mortales. La decisión final fue una cirugía de amputación, la cual tuvo lugar hace un par de días. Le quitaron hasta 10 centímetros arriba de la rodilla.

Ahora, un amigo de la pareja ha empezado una campaña de GoFundMe en la cual esperan recaudar un aproximado de 50 mil dólares para ayudar a Melissa Coates en esta emergencia médica, pues ha incurrido en gastos médicos sustanciales y «estará sin trabajo por un período de tiempo indefinido mientras rehabilita su lesión», dicen en la campaña de GoFundMe. Aunque Melissa tiene gran dolor, se encuentra positiva y optimista de cara al futuro.

Sabu Super Genie

Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de Melissa Coates, y los invitamos a donar si está dentro de sus posibilidades y nace de su corazón.

Melissa Coates (Super Genie)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon