Super Fireworks: Hiroyo Matsumoto conquista el Campeonato Blast Queen

Por | | ,


Con el patrocinio de Zero1, se presentó una función más de Super Fieworks (Cho Hanabi) que contó con la participación de varios luchadores invitados de otras empresas y de la escena independiente.

Imagen

En triple amenaza entre luchadoras de SEAdLINNNG, Asuka se impuso a Yoshiko y Arisa Nakajima en un combate recio que tuvo varios momentos muy emocionantes, debido a la dureza con las que las gladiadoras se atacaban.

Imagen

Siguió otra triple amenaza, pero ahora de parejas, donde Yuji Hino y Yasu Kubota superaron a Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama y al equipo de Shinjiro Otani y Kohei Sato.

Imagen

El temible bat explosivo (enredado con alambre de púas y electrificado) volvió a ver acción, esta vez en una contienda donde Strong Hearts (CIMA, T-Hawk, El Lindaman y Shigehiro Irie) se impusieron al equipo representativo de Zero1 (Masato Tanaka, Hide Kubota, Takuya Sugawara e Ikuto Hidaka.

Imagen

Fue un duelo muy reñido, pero las emociones se elevaron con las primeras descargas explosivas.

Imagen

En el turno estelar, donde las mujeres tuvieron acciòn, Hiroyo Matsumoto y Aja Kong doblegaron a Mayumi Ozaki y Saori Anou, nuevamente con el bat explosivo como protagonista.

Imagen

Además Mayumi Ozaki expuso el Campeonato Blast Queen, por lo que se desató una guerra sin cuartel entre las cuatro gladiadoras.

Anuncios

Tras más de 25 minutos de duras acciones, fue Hiroyo Matsumoto quien doblegó a Mayumi Ozaki y se proclamó como monarca Blast Queen por segunda ocasión.

Imagen

Los resultados completos son:

Super Fireworks "SUPER FIREWORKS PRO-WRESTLING LAUNCHING BUSINESS MEMORIAL CONVENTION", 24.02.2020
Culttz Kawasaki
Asistencia: 610 Espectadores

1. Super Fireworks Launch Opening Match: Tatsuhito Takaiwa y SUGI vencieron a Towa Iwasaki y Shoki Kitamura (10:38) con una Death Valley Bomb de Takaiwa sobre Kitamura.

2. SEAdLINNG Offer 3 Way Match: Asuka derrotó a Yoshiko y Arisa Nakajima (10:30) con la Asuka Fantasy sobre Yoshiko.

3. 3 Way Tag Match: Yuji Hino y Yasu Kubota vencieron a Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama y a Shinjiro Otani y Kohei Sato (8:40) con la Fuckinh BOMB de Hino sobre Yokoyama.

4. Super Plasma Blast Match ~ #STRONGHEARTS Crisis Call!!: CIMA, T-Hawk, El Lindaman y Shigehiro Irie derrotaron a Masato Tanaka, Hide Kubota, Takuya Sugawara e Ikuto Hidaka (13:06) cuando Lindaman colocó espaldas planas a Kubota con un Blast Bat Attack.

5. Super Plasma Blast Match ~ Blast Queen Title: Hiroyo Matsumoto y Aja Kong vencieron a Mayumi Ozaki (c) y Saori Anou (25:31) con un Backdrop de Matsumoto sobre Ozaki - conquistando el título.