¡Super Crazy llega a la empresa WOWT de Chicago!

Por | |



Como vimos en el vídeo en la pagina oficial de WOWT (World Of Wrestling Team) el Presidente Steve realizo una llamada a México en búsqueda de uno de los mejores luchadores para hacerle frente al grupo del gerente general, Garcia Acevedo.

El luchador seleccionado por el Presidente fue el ex WWE, "El loco de Tulancingo" Super Crazy quien confirmo en la misma llamada que estará presente el sábado 8 de junio con WOWT de Chicago.

La empresa presenta su segundo evento llamado "Hot Summer in Aurora" en el Prisco Communty Center en el 150 W. Illinois Ave. Aurora en Chicago. Puertas abren desde las 6:00  de la tarde y la campana suena a las 7:00 pm. Boletos los puedes adquirir en la misma entrada del evento. Entrada general $15 dolares y niños menores de 12 años $5 dolares.

En los próximos días, Garcia Acevedo estará hablando de quien sera su próximo miembro en su Puertorrican Family y hasta cual podría ser el oponente de Super Crazy.

Para mas información busca la empresa por Facebook en WOWT OFFICIAL.

Super Crazy viene a Chicago

El Presidente de WOWT, Steve logra comunicarse con la super estrella mexicana y ex WWE Super Crazy, para que venga a Chicago este proximo 8 de junio al evento Hot Summer in Aurora en el Prisco Communty Center. #WOWT

Posted by WOWT Official on Tuesday, April 9, 2019