Sunny podría salir pronto de prisión

Cuando Sunny era una de las figuras más populares de WWE hace veinte años, nadie se hubiera imaginado que tendría los problemas legales que ha tenido en los últimos años. Nadie hubiera dicho entonces que en este momento estaría en prisión.

Monday Night Raw Clásico (24-feb-97) — ¡Raw se vuelve extremo!

Pero lo cierto es que así es. La primera Diva del Salón de la Fama de la empresa volvío a estar entre rejas después de haber violado en varias ocasiones la libertad condicional. Pero esto podría cambiar próximamente, dentro de dos semanas.

PWInsider informa que tendrá una audiencia con el juez para ser o no liberada.

«La miembro del Salón de la Fama de WWE Tammy Sytch irá ante el juez Joseph T. Matika en el condado de Carbon, Pensilvania para una audiencia sobre la revocación solicitada de su libertad condicional. Sytch permanece encarcelada en el Centro Correccional del Condado de Carbon y habrá estado allí unos seis meses antes de que tenga lugar la audiencia».

Son muchas las cosas negativas que han sucedido en la vida de Sunny en los últimos tiempos. No sólo relacionadas con problemas con la ley, sino también con las drogas, la principal razón de todo lo que ha llegado después.

Si finalmente es liberada, tendrá una nueva ocasión de dejar a un lado todo lo que ha pasado. Ojalá sea así y pueda recuperarse, pero veremos cuál es la decisión que toma.

Volviendo a WWE, la última vez que apareció en la empresa fue en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en 2011.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Sunny podría salir pronto de prisión»

  1. Sunny Era/Fue La Única Razón Por La Cuál Realmente Presenciaba/👀 Está Inútil & Mediocre Profesión Denominada Professional Wrestling!!!
    #SunnyIReallyMissYou!!!!…..

  2. Sunny Era/Fue La Única Razón Por La Cuál Realmente Presenciaba/? Está Inútil & Mediocre Profesión Denominada Professional Wrestling!!!
    #SunnyIReallyMissYou!!!!…..

Los comentarios están cerrados.