Sunny fue arrestada por amenazas terroristas y posesión de armas

La exluchadora y miembro del Salón de la Fama de WWE, Tammy «Sunny» Sytch, fue arrestada este jueves por posesión de armas y amenazas terroristas.

La ex integrante de la empresa comandada por Vince McMahon, fue detenida en Keandsburg, Nueva Jersey y trasladada a una cárcel de Monmouth.

Sin embargo, se desconoce por qué se le están imputando los cargos, aunque el medio TMZ enumeró tres cargos, dos por posesión ilegal de armas y el tercero siendo el más grave por «amenazas terroristas».

«Una persona es culpable de un delito de tercer grado si amenaza con cometer cualquier delito de violencia con el fin de aterrorizar a otra persona o provocar la evacuación de un edificio, lugar de reunión o facilidad de transporte público, o de otro modo para causar molestias públicas graves, o con desprecio imprudente del riesgo de causar tal terror o molestias», citó TMZ de un estatuto de Nueva Jersey.

Sunny ha sido arrestada en varias ocasiones

La considerada primera Diva de WWE, ya ha sido arrestada en varias ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, incluso en 2018 estuvo en la cárcel, pero fue liberada tras ir a rehabilitación.

Esta es la primera ocasión que es detenida sin que las bebidas alcohólicas tengan que ver, pero no se han dado más detalles de los delitos que se le imputan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon