Sunny describe cómo vivió su última vez en prisión

Desde el año 2012 y hasta que el pasado mes de junio salió en libertad, Sunny pasó en varias ocasiones por prisión debido a diferentes delitos. Al poco de abandonarla recientemente hizo unas primeras declaraciones apuntando a su intención de no volver nunca y cuidar a su madre mientras decide cómo continuar con su vida personal y profesional. También dio nuevos detalles de su OnlyFans y se confirmó oficialmente que el 10 de septiembre volverá a la lucha libre profesional.

► ¿Cómo fue la vida de Sunny en prisión?

Hablando recientemente en el podcast Eyes Up Here la leyenda describió como vivió su última vez en prisión que parecen haber quedado atrás.

«Bueno, esta vez fue totalmente diferente. Hacen que sea mucho peor en la televisión de lo que realmente es. En realidad no está tan mal. Es factible si lo logras. Ni siquiera tienes que despertarte si no quieres.

«Pero soy diabética, así que venían y me despertaban a las 4:30 cada mañana para hacer un control de azúcar y para darme insulina, a las 4:30 cada mañana. Es una cuestión médica, así que tienes que hacerlo.

Sunny-former-wwe-divas-37380266-686-384

«Luego me volvía a dormir por un par de horas y luego, por lo general, alrededor de las 8 en punto es cuando abren la puerta y puedes salir y ver la televisión.  Y sabes que viene el desayuno y todo eso.

«Sin embargo, no comí mucha de su comida porque la comida es horrible. Pero sí, básicamente todo lo que haces es mirar televisión, jugar a las cartas y sabes que puedes dormir todo el día si quieres. Hay muchas chicas que colorean con esos libros para colorear de adultos.

“Donde yo estaba no había un formato estricto de las cosas que tienes que hacer. Podrías ser perezoso o podrías hacer algo. De hecho, conseguí un trabajo allí para poder tener algo que hacer.

«Conseguí el mejor trabajo en la cárcel porque confiaban en mí y sabían que no iba a intentar escapar. Así que estaba limpiando la oficina del alcaide y el vestíbulo y llegué a sacar la basura yo sola al estacionamiento donde están todos los autos. Confiaban en mí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon