La rivalidad ente Pat McAfee y Happy Corbin finalmente se encontró en el ring, pues han sido semanas de insultos y retos que finamente vieron su punto cumbre en SummerSlam.
Fue así que los dos ex jugadores de futbol americano llegaron al ring de WWE para enfrentarse en un mano a mano. Pues las palabras ya no eran suficiente para dimitir las diferencias.
Antes del combate, un coro apareció para cantarle con insultos a Corbin, lo que como era de esperarse no le gustó nada al luchador que no lución muy «feliz».
Aunque McAfee se desempeña más como comentarista, pero tuvo que sacar sus mejores armas para este combate. Incluso con una poderosa patada consiguió lanzar a su rival abajo del ring.
- SummerSlam 2022: Con Edge endemoniado, Dominik y Rey Mysterio vencen a Finn Bálor y Damian Priest
- SumerSlam 2022: Bobby Lashley retuvo el Campeonato de los Estados Unidos
- Paul Logan venció a The Miz en SummerSlam 2022
Pero era cuestión de tiempo para que Corbin consiguiera reaccionar y poder tomar el control del encuentro; aunque no lo tuvo nada sencillo, sí estuvo cerca de llevarse el combate en un par de ocasiones.
Tras una lucha donde la constante fueron los golpes y estuvo cerca de convertirse en una pelea callejera, McCafee sorprendió a todos con un par de movidas áreas; sin embargo, la lucha se la llevó cuando el réferi fue golpeado accidentalmente y Pat le conectó un faul a Corbin para después llevarlo con un Código Rojo para quedarse con la victoria.