SummerSlam 2020 se realizará en el TD Garden de Boston, Massachusetts

| |

Bueno, es oficial y la noticia sí que sorprende. SummerSlam 2020 se estará llevando a cabo el próximo año desde el TD Garden de Boston, Massachusetts. Después de 14 años, el emblemático TD Garden abrirá las puertas a un nuevo SummerSlam, pues en las últimas dos décadas el evento había estado repartido entre el Staples Center de Los Ángeles, California y el Barclays Center de Brooklyn, New York, con la excepción de este año, pues el mismo emanará desde el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá.

El TD Garden es un escenario multipropósitos con capacidad para cerca de 20,000 personas y es la casa de los Boston Bruins de la National Hockey League y la casa de los Boston Celtics de la NBA.

La noticia se conoció gracias a Travis Anderson de The Boston Globe, quien en exclusiva pudo obtener todos los detalles del hecho. El evento será el domingo 23 de agosto de 2020:

"WWE confirmó la fecha en un comunicado. Pero no es solamente SummerSlam el que estará iluminando el [TD} Garden esa semana, WWE SmackDown Live será emitido desde el Garden el viernes 21 de agosto, seguido de un NXT TakeOver el 22 de agosto y de WWE Monday Night Raw el 24 de agosto. El talento de la WWE participará en varios eventos comunitarios durante esa semana".

John P. Saboor, Vicepresidente Ejectuvio de Eventos Especiales de la WWE, declaró para este diario vía telefónica que esta noticia es algo sin precedentes, pues serán cuatro noches consecutivas de acción luchística desde el TD Garden y para dichos eventos, se esperan cerca de 50,000 personas de todo el país y el mundo, lo que desembocará en "decenas de millones de dólares en un nuevo impacto económico en Boston".

Por su parte, el alcalde de Boston, Martin J. Walsh, está entusiasmado de tener a las Superestrellas de la WWE en su ciudad el próximo verano:

"En nombre de la ciudad de Boston, estamos emocionados de ser anfitriones una vez más de WWE SummerSlam en el TD Garden. SummerSlam atrae a fanáticos de todo el mundo, y nos complace darles la bienvenida a todos a nuestra ciudad para este evento distintivo de la WWE".

En el pasado, el alcalde de Boston tuiteó felicitando a Sasha Banks por haber conseguido ser la primera Campeona de Parejas WWE junto con Bayley, pues Banks residió durante años en esta zona del país.

"¡Felicitaciones a nuestra campeona nacida en Boston, Sasha Banks, y su compañera Bayley por convertirse en Campeonas de Parejas WWE!"

Aunque Sasha se encuentra en un hiato de WWE y peleada con la compañía, se espera que para dentro de un año ya esté de regreso en el ring.

5 comentarios en “SummerSlam 2020 se realizará en el TD Garden de Boston, Massachusetts”

  1. Yo soy el Bulto entre hombres y tengo un mensaje para todos ustedes:
    En ese SummerSlam el Bulto entre hombres será el Main Event y quien no me crea, tengo un mensaje para él:
    I’m not finished with you!!!

Los comentarios están cerrados.