¿Se llevará a cabo SummerSlam 2020 fuera del Performance Center?

Por | |

Podemos decir que el episodio de Raw de la pasada noche fue el primero de WWE que tuvo asistencia de público bajo la coyuntura del COVID-19, como ya avanzó Bryan Alvarez.

«Creo que RAW tendrá un pequeño y selecto grupo de verdaderos fans en el show de esta noche, además de los reclutas».

Confirmado por Jon Alba poco después. 

«Iba a tuitear esto. Puedo confirmar el reporte.

«Hay una pequeña cantidad de fans en la audiencia para las grabaciones de WWE de esta noche. Una fuente me dijo que algunos son amigos de los luchadores».

Información ampliada por Wrestling Inc.

«Algunos de los seguidores que se utilizaron eran fanáticos locales, mientras otros eran amigos y familia de los luchadores. Tuvieron que firmar un documento en el que se comprometían a no hacer fotos o destripar el resultado del show. Les dieron también una camiseta.

«También supimos que, en los documentos que firmaron, WWE se excluía de cualquier responsabilidad de contagio del coronavirus y avisaba de los riesgos de acudir al evento». 

SummerSlam 2020
WWE

► El camino a SummerSlam 2020


Pese al positivo interno por COVID-19, que ha obligado a WWE a postergar sus siguientes grabaciones, esta nueva dinámica parece irá ya in crescendo. Aunque parece que no tan pronto como para que SummerSlam 2020 se lleve a cabo como antes de la pandemia. El Imperio McMahon ya canceló su realización desde el TD Garden de Boston, si bien algunas fuentes han revelado a PWInsider que la empresa espera salir del Performance Center en agosto.

No obstante, se cree que el final del verano será el punto de inflexión. A partir de entonces, McMahonlandia comenzaría a llevar a cabo eventos en vivo como tal, cuando hay una primera fecha en Ticketmaster listada para el 7 de septiembre; fecha de un episodio de Raw a celebrarse desde el CHI Health Center de Omaha (Nebraska).