WWE habría considerado llevar a cabo SummerSlam en la playa o en un crucero

| |

SummerSlam 2020 no se llevará a cabo en Boston como estaba previsto en un primer momento. En la búsqueda de una nueva sede, surgió la idea de que se lo realice en una playa o un crucero.

Lo que era un secreto a voces finalmente  fue confirmado de manera oficial por WWE, cuando anunció oficialmente que SummerSlam 2020 no se llevará a cabo en Boston como estaba previsto en un primer momento. Si bien el imperio de Vince McMahon tenía la intención de celebrar la mayor fiesta del verano de este año, el segundo PPV más importante del año, en el TD Garden, han tenido que cambiar la ubicación de evento por culpa de la pandemia del COVID-19.

sede de SummerSlam 2020 Cartel de SummerSlam 2020
SummerSlam 2020

► Algunas ideas para la sede de SummerSlam 2020

Aunque no se ha confirmado cuál será la nueva sede, de acuerdo a lo informado por Mike Johnson en el audio de PW Insider, WWE está considerando algunas opciones muy interesantes para el evento más grande del verano. Una idea que surgió sería celebrar el evento en un entorno al aire libre como una playa, o bien realizarlo en un crucero.

No está claro si WWE está buscando ubicaciones fuera de Florida para SummerSlam 2020, teniendo en cuenta que el incremento de casos positivos de COVID-19 continúa incrementándose vertiginosamente en dicho estado, pese a la liberación de restricciones. Hasta tanto, WWE ha seguido grabando sus programas semanales y PPV en el WWE Performance Center mientras incrementa sus medidas de precaución, lo que lo convierte en el lugar más probable para desarrollar este evento.

WWE habría considerado llevar a cabo SummerSlam en la playa o en un crucero 2

Aunque SummerSlam 2020 en una playa o en un barco sería un cambio de ritmo bienvenido para los eventos de la WWE, lo cual también le daría un aspecto único a este evento y sería un ambiente más propicio para albergar fanáticos, también hay que tener en cuenta que el clima en el estado de Florida a finales de agosto es un tanto impredecible, especialmente lo que tiene que ver con las lluvias.

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Monday Night Raw, que tendrá la lucha entre Asuka y Sasha Banks con el Campeonato Femenil Raw en juego.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.