ÚLTIMA HORA: SummerSlam 2020 no se efecturará en Boston

| |

WWE empezó a transmitir sus programas desde el WWE Performance Center desde marzo de este año, y aunque existe la expectativa de Vince McMahon de que en agosto o septiembre del 2020 puedan albergar espectáculos con público, no es algo que esté bajo su control precisamente. De hecho, WWE podría no realizar eventos en vivo no televisados aún cuando la pandemia de COVID-19 disminuya, y las arenas ya han estado cancelando o reprogramando los eventos en vivo de las próximas semanas, e inclusive, el emblemático WWE Live en el MSG también fue suspendido de manera indefinida hace algunos días.

WWE Live

► SummerSlam 2020 cambiará de sede

Sabemos que tanto WrestleMania 36 como  Money in the Bank 2020 fueron afectados por el COVID-19 y, por ende, reubicados, y la situación de cara a sus siguientes PPV: Extreme Rules 2020 y SummerSlam 2020, no resultan nada alentadoras, aunque WWE no se había pronunciado respecto al futuro de estos eventos hasta el momento.

 estatus actual de SummerSlam 2020
SummerSlam 2020

Al parecer, WWE se enfrentará a un cambio significativo para su segundo evento más significativo del año, ya que SummerSlam 2020 tendrá que mudarse de la ciudad de Boston, Massachusetts, debido a la pandemia de coronavirus. Recordemos que el PPV tenía previsto su celebración el 23 de agosto en el TD Garden de Boston

El alcalde de Boston, Marty Walsh, ha dejado en claro esta tarde que la ciudad no tendrá grandes concentraciones de público hasta que "los datos de salud nos indiquen que es segura". Esto incluye festivales, desfiles, conciertos y otros eventos deportivos.

"Estamos planeando una reapertura saludable y un proceso de recuperación equitativo, tan pronto como los datos de salud nos indiquen que es seguro. Pero no imaginamos un punto este verano cuando tenga sentido tener grandes multitudes reunidas en contacto cercano durante períodos prolongados.

Puedo anunciar que los desfiles y festivales no tendrán lugar este verano en la ciudad de Boston, incluyendo el del Día del Trabajo, el 7 de septiembre."

Con este nuevo anuncio, que durará hasta las festividades del Día del Trabajo del 7 de septiembre de este año. WWE tendrá que cambiar sus planes para SummerSlam 2020 el 23 de agosto próximo, ya que tendrá que ser reubicado. Veamos si WWE tiene un plan B para este PPV, aunque eso dependerá de cómo se produzcan los planes de reactivación en los diferentes estados.