Los fanáticos a la lucha libre en Canadá son muy apasionados, después de todo, tienen a varios de los mejores luchadores del mundo, por lo que no sorprende que SummerSlam 2019 será lleno total, pese a altos precios de boletos. ¿Están pensando en asistir?

Tengan mucho cuidado, pues la reventa de boletería está por las nubes. Y todo porque si bien WWE decidió subirle a sus tiquetes, Ticketmaster ejecutó una táctica para ganar más dinero con la venta de los boletos originales, haciéndolos más caros de lo normal.

Embed from Getty Images

En un reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que los boletos oscilaban entre 153 dólares en la cubierta superior, lo más alto de la arena, hasta los $2.305 en primera fila. Primero se vendieron los más económicos en menos de un par de horas y dos días después, el 16 de marzo, ya se habían ido todos los $14.000 boletos.

Lo anterior, a pesar de que ni Ronda Rousey, ni Brock Lesnar ni Dean Ambrose están anunciados en la publicidad local para el show:

Respecto al alza en el precio de los tiquetes, un lector informó a Felix Upton de Ringside News que esto no es del todo culpa de WWE:

«Los precios informados anteriormente son para los ‘Boletos Platinum’, un sistema en el que Ticketmaster eleva temporalmente el precio según la demanda de compradores, pero una vez que la demanda no es tan alta, los boletos vuelven a estar en un precio más bajo a los antes mencionados».

Así las cosas, un boleto pudo haber estado en precio normal para la quinta fila en $500 y para primera fila unos $700, unos muy considerables $1.605 menos.

AJ Styles en SummerSlam 2018 (19/08/2018) – WWE

Pero en páginas de reventa como ViaGogo, hay boletos desde $105 hasta dos sillas en primera fila (de espaldas a los luchadores y frente a la cámara) por $5.048 dólares por boleto.

La cita para este PPV es el 11 de agosto desde la Scotiabank Arena (antes Air Canada Centre) en Toronto, Ontario, Canadá.

Advertisements

Tagged: