SummerSlam 2018 rompería con una racha de 31 años

La lucha por el Campeonato Universal, con Paul Heyman incluido; la historia de Daniel Bryan con The Miz; un nuevo combate de Ronda Rousey; el maletín de Braun Strowman en juego. SummerSlam 2018 tiene muchos y grandes atractivos.

Pero en este caso no hablamos de ninguna de las luchas que lo protagonizarán, sino de algo que no sucederá (al menos eso parece en este momento). El conocido medio WrestleVotes se ha encargado de sacar a la luz un interesante dato.

«Actualmente, este será el primer SummerSlam que no cuenta con una de estas 4 superestrellas: Bret Hart, The Undertaker, Triple H o John Cena. En los últimos 31 años, este evento  ha incluido al menos a uno de ellos».

Cabe mencionar que esto podría no suceder, pues parece posible que el 16 veces Campeón Mundial tenga su revancha con El Enterrador en este PPV. Aunque lo cierto es que si tuviéramos que adivinar diríamos que no será así.

El mayor evento del verano siempre ha estado protagonizado por alguna de estas cuatro leyendas, lo cual no es sorprendente, pues el segundo PPV más importante del año no podría celebrarse sin alguno de los luchadores más grandes de la historia.

Aunque quizá este año demuestre que sí que es posible. Pero si finalmente ninguno de ellos forma parte, la fiesta no será menos importante. Conocedores, ¿cuál de las luchas de este nuevo evento les parece más atractiva?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «SummerSlam 2018 rompería con una racha de 31 años»

  1. triple h ya esta alistandose para salir en summerslam, el gran triple h nunca va a dejar que la fiesta siga sin él

  2. triple h ya esta alistandose para salir en summerslam, el gran triple h nunca va a dejar que la fiesta siga sin él

  3. Ya es tiempo que surja sangre nueva, pero el problema no radica en ellos, sino los actuales creativos que tratan de ser lo mas polítcamente correctos para evitar perdidas de sus inversores.

    Creo que hasta el Fingerpoke of Doom es un acto revolucionario en esta situación que se vive hoy.

  4. Ya es tiempo que surja sangre nueva, pero el problema no radica en ellos, sino los actuales creativos que tratan de ser lo mas polítcamente correctos para evitar perdidas de sus inversores.

    Creo que hasta el Fingerpoke of Doom es un acto revolucionario en esta situación que se vive hoy.

Los comentarios están cerrados.