Sucia victoria de Bayley sobre Liv Morgan en SmackDown

Luego de que la semana pasada Bayley hiciera rendir a Ruby Riott en SmackDown, WWE programó para esta semana una lucha entre Bayley y Liv Morgan. Y al final, Bayley se llevó una nueva victoria aunque con una sucia trampa.

ruby riott y liv morgan smackdown 11 de diciembre 2020

► Bayley acaba con The Riott Squad en SmackDown

La lucha inició con Bayley atacando rápidamente con patadas voladoras a Liv Morgan y tirándolo contar el esquinero, pero Morgan logró esquivarla y con zancadilla tirarla contra las sogas y darle patadas voladoras en la espalda.

Morgan saltó con patadas voladoras estilo misil desde el esquinero, logrando una cuenta de dos y sacando a Bayley del ring buscando cómo mejorar su estrategia. Tras bambalinas, Natalya y Tamina observaban atentas la lucha.

Tras esto, Morgan saltó sobre Bayley usando las escaleras como plataforma, pero Bayley la vio y se apartó, por lo que se golpeó contra la barricada en la cara. Bayley tiró a Morgan al ring y logró una cobertura de dos segundos y luego pateó a Morgan.

Le aplicó unan palanca ilegal al brazo con reforzada con las sogas mientras #SmackDown se convertía en la Tendencia Número Uno en Estados Unidos en Twitter y en eso Morgan saltó contra la segunda soga y aplicó un Rompecaras contra Bayley, quien luego golpeó a Morgan en el esquinero y le hizo una Quebradora que lastimó feamente el hombro de Liv Morgan.

Sin embargo, Morgan sorprendió a Bayley con una patada alta Enzuigiri y un Codebreaker para una cuenta que solamente llegó a dos. En esto llegó Billie Kay buscando disculparse con Ruby Riott, lo que la volvió loca y tiró algunos papeles al ring. Bayley aprovechó que el árbitro tenía que limpiar la lona y le aplicó un piquete a los ojos a Liv Morgan y luego la tiró contra la lona para lograr una victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.