Súbita lesión de Aleister Black: ha sido sometido a cirugía

En una lamentable noticia para los aficionados del talentoso y hasta hace poco Campeón NXT, Aleister Black, se ha reportado de última hora que el luchador sufrió una fuerte lesión que le requirió ser sometido a una cirugía.

Aleister Black

En una actualización gratuita en el portal web del Wrestling Observer, Dave Meltzer reportó de manera exclusiva la noticia:

«Aleister Black está fuera de acción debido a una lesión que requirió cirugía luego de que fuera golpeado en su entrepierna contra un esquinero a manos de Tommaso Ciampa en un evento en vivo de NXT en Las Vegas, Nevada la noche del pasado sábado.

«Aún no nos han informado de un tiempo de recuperación para su lesión, pero, al menos en papel, luchar en el show de NXT TakeOver: Brooklyn IV está totalmente fuera de las posibilidades. Solo se nos dijo que él estará bien, pero que el momento de la lesión fue aterrador cuando sucedió».

WWE no se ha pronunciado al respecto, pero por lo que nos informa Meltzer, podemos especular que se trata de una lesión en su ingle y esperamos que no sea en sus testículos.

Y peor aún, también esperamos que la lesión de Black tampoco sea como la curiosa, rara y dolorosa lesión que le ha ocurrido a X-Pac (Sean Waltman) dos veces en su trasero:

Sean Waltman (X-Pac) es sometido a Cirugía tras curiosa lesión

Desconocemos si Black regresará a NXT a buscar el título cuando se recupere de su lesión, pues bien podría ocurrir como en la situación de Drew McIntyre e ir al elenco principal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

16 comentarios en «Súbita lesión de Aleister Black: ha sido sometido a cirugía»

  1. Modosito y fragil, espero despidan a esta inutil 😀

    CELEBRO ESTA LESION

    Y SI ALGUN FANATICO DE ESTE MARICOOOON TIENE ALGUN PROBLEMA LO VEO EL SABADO EN EL STAPLES CENTER ESTARE PRESENTE DESDE LAS 3 DE LA TARDE HORA LOCAL

  2. Modosito y fragil, espero despidan a esta inutil 😀

    CELEBRO ESTA LESION

    Y SI ALGUN FANATICO DE ESTE MARICOOOON TIENE ALGUN PROBLEMA LO VEO EL SABADO EN EL STAPLES CENTER ESTARE PRESENTE DESDE LAS 3 DE LA TARDE HORA LOCAL

  3. Una lesión nunca es bienvenida, ojalá se recupere pronto. Y que al regresar venga con un curso de personalidad incluido, es bastante insípido su personaje.

  4. Una lesión nunca es bienvenida, ojalá se recupere pronto. Y que al regresar venga con un curso de personalidad incluido, es bastante insípido su personaje.

Los comentarios están cerrados.