¿Styles vs. Punk en WWE? "El Fenomenal": "El dinero manda"

Por | |

Uno de los combates soñados por los fans conocedores del bagaje de AJ Styles y Shinsuke Nakamura seguramente tendrá lugar en WrestleMania 34. Pero por su calidad, "El Fenomenal" podría ser protagonista de infinidad de potenciales encuentros, considerando también el nivel de la actual plantilla de WWE.

Y uno que nunca pudo darse, fue un choque contra uno de los más importantes luchadores de la historia reciente: CM Punk, quien abandonó la compañía en 2014, dos años antes de que Styles aterrizase. No obstante, sí se vieron las caras fuera del producto en años anteriores, especialmente bajo Ring of Honor, donde disputaron una tríada de combates a la altura de la calidad de ambos.

AJ Styles vs. CM Punk - ROH
AJ Styles y CM Punk en Ring of Honor - ROH

Pero, ¿podríamos ver un nuevo episodio de sus hostilidades dentro de WWE? Punk tiene en mente continuar en las MMA, ya se rumoreó que Mike Jackson será su siguiente rival para UFC 225. Y a la vez, sigue insinuando un regreso a la lucha libre, y el evento All In de Cody y los Young Bucks podría suponer un primer paso para ello. Todo depende del resultado de esa segunda pelea prevista para el 9 de junio.

Twitter echa chispas con un nuevo troleo de CM Punk

Sobre las posibilidades de volver a tener a Punk en WWE, habló Styles en una intervención reciente bajo el podcast Loper and Randy In the Morning. Y el campeón reconoció básicamente que "poderoso caballero es don Dinero".

"El dinero manda pero hay varios asuntos ahí de los que no tengo suficiente conocimiento. Muchos tipos han tenido problemas, y como dije el dinero manda. Pero algunos tipos tienen problemas más grandes que otros. Quién sabe".

Seguramente, con "problemas" Styles se refiera al conflicto que Punk mantiene con WWE; concretamente con su principal doctor, Chris Amann, quien lo demandó por unas declaraciones que pusieron en tela de juicio su código hipocrático. Hubo recientes especulaciones de que un proceso judicial comenzaría pronto, pero nada se ha concretado por ahora.

AJ Styles
AJ Styles tras ganar por segunda vez el Campeonato WWE (su actual reinado), bajo la edición de SD Live del 07/11/2017 - Instagram @WWE

La intervención completa de AJ Styles en Loper and Randy In the Morning Podcast, donde también charló sobre su inmimente compromiso en Fastlane, puede escucharse aquí.

6 comentarios en “¿Styles vs. Punk en WWE? "El Fenomenal": "El dinero manda"”

Los comentarios están cerrados.