Stuka Jr. buscará el Rey del Inframundo ante Terrible

Por | | ,

Se realizó la eliminatoria para buscar al próximo retador del Rey del Inframundo del CMLL, quien tendrá que enfrentar a Terrible el próximo viernes 4 de octubre, en la Arena México.

En la primera función de Día de Muertos en la empresa mexicana, se realizó la lucha para definir a quien aspira a convertirse en el representante del Micktlán dentro de las filas del CMLL.

Fue así que 10 luchadores se subieron al ring para enfrentarse en una auténtica guerra.

La lucha por el Rey del Inframundo

Fue así que tras varios minutos de combate comenzaron las eliminaciones, donde no importó si eran rudos o técnicos, todos se dieron con todo.

Dark Panther fue el primer eliminado, seguido por Rey Bucanero. Después Star Jr. tuvo que dejar el combate por una lesión.

Más adelante Esfinge cayó a manos de Rugido. El siguiente en la lista fue Panterita del Ring, pero pronto el Depredador Rugido se sumó a la lista de luchadores eliminados.

Pese a estar en la misma esquina, Stuka Jr. y Niebla Roja ayudaron a Dragón Rojo Jr. para dejar fuera al Sagrado. Pero posteriormente Stuka traicionó a Niebla para dejarlo fuera del combate.

Al final, tras esforzarse mucho, el Bombardero consiguió dejar fuera al General de Chocolate para quedarse con la eliminatoria y convertirse en el retador del título.

Rey del Inframundo
Rey del Inframundo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x