Stu Bennett (Wade Barrett) está abierto a regresar a WWE

Por | |


El pasado 7 de junio se cumplió una década del sonado debut de The Nexus en WWE, y el otrora líder de este grupo de luchadores, Wade Barrett, quiso recordar tal aniversario vía redes sociales.

«Hace 10 años hoy: 7 de junio de 2010.

«Gracias a los otros siete hombres que me ayudaron a que esto ocurriese.

«Puede que la historia la escriban los vencedores, pero aquellos que fueron testigos siempre serán inmunes a su revisión.

«O estás con Nexus o estás contra nosotros».

► Wade Barrett cambia de discurso sobre WWE


Mensaje que lució cual dardo a WWE y su curioso revisionismo, aunque con la más reciente entrevista concedida por el hoy conocido como Stu Bennett, se diría que no existe rencor alguno hacia el Imperio McMahon. Porque el ex-Campeón Intercontinental está abierto a escuchar ofertas de cualquier promoción, mientras Bennett intento abrirse camino en el cine. He aquí sus palabras a Comic Book Movie.

«Cuando dejé WWE, pensé en no volver a trabajar allí nunca. Estaba bastante molesto con varias personas de la directiva. Pero creo que el tiempo es un gran sanador, y la verdad es que ya no hay mucho ardor por ello.

«Si hubiera una oferta, lo vería como un asunto de negocios, al igual que si hubiera una oferta de parte de AEW, Ring of Honor o New Japan. Es una simple decisión de negocios: ¿merece la pena, me gusta la oferta, creo que responderá a mis expectativas? Eso es otra cosa. Abordaría cualquier cosa que me llegara, lo mismo que con cualquier otra compañía, para serte sincero». 

Wade Barrett
WWE

La entrevista completa de Comic Book Movie puede leerse aquí