Primero se apuntó al impulso tras su rivalidad con Big Show. Luego a su segundo encuentro con Brock Lesnar, en Crown Jewel. Y ahora, se habla de que Paul Heyman puede suponer el promotor que necesita para instalarse de una vez por todas en los puestos estelares. Braun Strowman tiene 35 años, y este mes renovó por cuatro temporadas más con WWE. Por lo que para él, es ahora o nunca si de verdad quiere heredar ese sobrenombre de «The Next Big Thing». Aunque el coloso parece tomarse con calma eso de ser campeón mundial.

Strowman campeón
WWE

En una entrevista concedida a Justin Barrasso de Sports Illustrated, Strowman confesó a este su particular viaje tranquilo.

«Estelarizaré WrestleMania. Con suerte, espero que más de una vez en mi camino a convertirme en miembro del Salón de la Fama WWE. Empezaré con un estelar contra Drew McIntyre, y te digo quién ganará: yo.

«Por supuesto, mi idea es ser campeón mundial. Pero no es algo que tenga que darse necesariamente ahora. No necesito nada para impulsar mi personaje. Obtengo algunas de las mayores reacciones de todo el elenco por mi tamaño y mis habilidades. Estaría bien ser campeón mundial ahora, pero mi estancia aquí va para largo y me quedan muchos, muchos años de WWE. Hay bastante tiempo».

Strowman campeón
WWE

Tiene tiempo por delante, pero SummerSlam está a la vuelta de la esquina y parece que el ex-Wyatt no contará con un combate de peso en el cartel. Una vez más, se aproxima un gran PPV, y Strowman se diluye en el medio cartel. Curiosamente, un camino similar el que está viviendo McIntyre, quien en 2018 apuntaba a ser uno de los talentos top, y a día de hoy, ya pierde limpiamente con Kevin Owens en programas semanales. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que estas dos moles humanas cierren el magno evento de 2020.

Advertisements
Hablamos de