Anuncio

Goldberg será el nuevo invitado en "Broken Skull Sessions"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el primer episodio del nuevo especial de WWE Network, "Broken Skull Sessions", Stone Cold tuvo como invitado a The Undertaker, con quien platicó por casi 2 horas sobre grandes historias por parte de ambos que entretuvo a los fanáticos de la lucha libre.

Stone Cold y Goldberg aparecerán en nuevo episodio
Stone Cold y Goldberg aparecerán en Broken Skull Sessions

Precisamente, el episodio estreno de "Broken Skull Sessions" se transmitió luego de Survivor Series 2019, tuvo gran acogida, situándose solo por debajo de este PPV en cuanto a lo más visto en la semana en WWE Network.

► Stone Cold y Goldberg juntos en el set de "Broken Skull Sessions"

Los actuales miembros del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold y Goldberg confirmaron al Universo WWE por medio del Twitter que Goldberg aparecerá en el segundo episodio de "Broken Skull Sessions". En la publicación, Austin agradeció la sintonía de su primer episodio con The Undertaker e insinuó sobre su siguiente invitado:

"Muchas gracias de nuevo a todos quienes vieron el episodio de estreno de Broken Skull Sessions con Undertaker en WWE Network.

En lo que respecta al episodio 2... ¿Quién es el SIGUIENTE?"

La última parte de la publicación de Stone Cold fue una especie de guiño a la famosa frase de Goldberg , quien respondió casi de inmediato con otra publicación:

"¿Eso fue una pregunta o una afirmación? ¿#quieneselsiguiente?"

En la misma red social ambas leyendas lograron confirmar (la aparición de Goldberg en el programa), a su manera:

- "¡Oh, Demonios sí!"

En esta última publicación, también se puede apreciar que se incluyó una foto de Stone Cold y Goldberg juntos, encontrándose en el set de Broken Skull Sessions. El hecho de que ambos estén sosteniendo tazas de café con el logo del programa, parece confirmar que Goldberg estará en el programa siguiente y que estarían en la grabación del mismo.

Goldberg y Stone Cold

También se ha anunciado que este nuevo episodio de "Broken Skull Sessions" será transmitido el próximo 15 de diciembre luego de TLC 2019, lo cual supone en una buena estrategia para captar un mayor número de visualizaciones por WWE Network, considerando que el episodio anterior tuvo un muy buen resultado.

Anuncio