CM Punk ha dicho que volvería a luchar dependiendo de lo grande que sea la bolsa de dinero. Podría tomarse como una broma y pensar que en realidad tiene totalmente decidido, como siempre ha mostrado, que no quiere tener un nuevo combate. Mientras, Stone Cold también ha jugado con dicha posibilidad, pero podemos descartar que vaya a ocurrir. Esto no quiere decir que no puedan tener un cara a cara, compartir una promo, pero un combate como tal no. Eso no va a ocurrir.

Pero muchas personas continúan hablando de lo que pasaría si se enfrentaran y FOX ha querido sumarse a la conversación recientemente. La cadena donde se emite WWE Backstage, programa en el que trabaja Punk como analista, ha hecho esta publicación en Twitter:

► Stone Cold vs CM Punk, un sueño imposible

«Solo existen unos pocos combates de ensueño tan grandes como CM Punk vs. Steve Austin… ¿Quién creen que ganaría si se vieran las caras?».

Y el de Chicago contestó así:

Un gif de aquella pipebomb que realizó en el que recordamos su saludo a su ex amigo Colt Cabana. Echando un momento la vista atrás, durante dicha promo, Punk lucía una camiseta del propio Steve Austin.

En cambio, el miembro del Salón de la Fama no respondió. Pero él seguro que también estaría interesado si existiera alguna posibilidad.

No queremos ni imaginarnos cómo sería una rivalidad entre ambos, con todas esas promos, con todos esos combates…

Respecto a lo último que vimos entre ambos, en octubre tuvieron esta «conversación»:

Lo mas interesante que podemos esperar es que Austin reciba a Punk en su podcast, Broken Skull Sessions. Los dos podrian tener una maravillosa entrevista para hacer las delicias de los fans.

Hablamos de