Stone Cold regresa a WWE en el día del 3:16

Por | | ,

Austin 3:16 te va patear el trasero. Fantásticas noticias para los fans de Stone Cold Steve Austin. pues se ha confirmado que el miembro del Salón de la Fama de WWE, estará haciendo su retorno a las pantallas televisivas de la empresa.

Sí, lo hace de manera no muy lejana, luego de que el 9 de septiembre del año pasado apareciera en WWE Raw para promocionar su reality show en USA Network, y para ayudar a elevar un poco los ratings de la marca roja.

► Stone Cold Steve Austin regresa a WWE

Stone Cold Steve Austin regresa a WWE
Stone Cold Steve Austin regresa a WWE

Elevarlos en gran medida, así como muy seguramente lo hará este 16 de marzo, en lo que desde hace un par de años se oficializó como el 3:16 Day, o el día del 3:16, haciendo alusión a la famosa frase que Stone Cold pronunciara en una icónica promo tras ganar el torneo King of the Ring 1996, que para muchos fue el inicio de la inolvidable Attitude Era.

— Dok Hendrix: El prestigioso Rey del Ring, Stone Cold Steve Austin, ¡una increíble victoria!

— Stone Cold Steve Austin: La primera cosa que quiero que hagan, es que saquen a ese pedazo de mie*** [Jake "The Snake" Roberts] de mi ring. No solamente que lo saquen del ring, sino que lo saquen de la WWF, porque, hijo, yo probé, sin lugar a dudas, ¡que ya no tienes lo que se necesita! Te sientas allí y lees tu biblia para forzar a la gente, y dices tus oraciones, y eso no te lleva a ninguna parte. Hablas de tus salmos, hablas de Juan 3:16... ¡Austin 3:16 dice que te acabo de patear el trasero!"

WWE anunció su regreso oficialmente por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram:

El show del 16 de marzo será en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania. ¿Qué vendrá a decirnos "Stone Cold" Steve Austin? Pronto lo sabremos.

3 comentarios en “Stone Cold regresa a WWE en el día del 3:16”

  1. Va a ser una magna celebracion, que increible seria volviera pero Austin si teme por su salud a diferencias de Edge

    • Ojalá pero Stone Cold ha sido completamente fiel a su retiro. Además segun recuerdo la lesión que tiene en el cuello es su principal razón para no luchar mas.

Los comentarios están cerrados.