Stone Cold: » The Shield deberían haber seguido juntos un tiempo más»

El miembro del Salón de la Fama «Stone Cold» Steve Austin fue entrevistado recientemente en «Scott Fishman» y habló sobre la separación de The Shield, estas fueron sus palabras:

¿ Qué opinas de la separacion de The Shield?

«Yo quería que permanecieran juntos un tiempo más, se que en algún momento tenían que separarse e ir por caminos diferentes, pero no sé si habrán escogido este momento para separarlos por falta de superestrellas en los estelares. La WWE tiene a muchos luchadores con un gran futuro en el roster, pero luchadores con el potencial que tienen los tres miembros de The Shield hay muy pocos por eso tendrían haber seguido juntos. Pero la WWE es la que decide y veremos como se desenvuelve todo esto. Creo que la separación de The Shield fue algo prematuro, deberían haber seguido juntos entre 3 y 6 meses más.

Saludos, recuerden que pueden hacerme preguntas en mi Ask.

Fuente: Dailywrestlingnews

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Stone Cold: » The Shield deberían haber seguido juntos un tiempo más»»

  1. Desde que The Shield dejaron de ser heel y cambiaron a ser faces creo que ya no tenía lógica de que siguieran juntos ya que a ser un grupo heel eso era los que lo caracterizaba y al ser faces ya no era lo mismo,perdieron esa magia,lo mejor era separarlos.

  2. Creo que no tenia sentido que siguieran juntos ya que desde mi punto de vista con la rivalidad contra evolution ellos tocaron techo al ganarles

  3. estoy muy agradecido con WWE de haber optado por que ROLLINZ fuera el traidor de SHIELD.. ya que AMBROSE no merece tanta importancia.

    De esta forma son el traidor ROLLINS y el traicionado ROMAN los que destacaron en importancia. Gracias WWE.

Los comentarios están cerrados.