Siempre han existido duelos que los fans de la lucha libre se han quedado con las ganas de ver. El ejemplo más grande es The Undertaker vs. Sting, pero no hay que desdeñar el de Stone Cold Steve Austin vs. Hulk Hogan, lucha mucho más atractiva y más grande en toda proporción, pues tanto Hogan como Austin fueron los más grandes taquilleros en la historia de WWE.

Recientemente, Stone Cold fue invitado al programa Busted Open Radio y habló con Bully Ray acerca de su legendaria carrera. En cierto momento Bully pidió la opinión de Austin acerca de Hogan y rápidamente este respondió con elogios para el inmortal Hulkster:

«Siempre he sido un fan de Hulk Hogan. Veías a ese tipo en su mejor momento con más de 130 kilos, dos metros de estatura o lo que midiera, y sobre todo la forma en como recibía los ataques y como vendía todo en el ring. ¿Te imaginas tratando de hacer que a un técnico lo abuchee el público? Ya saben… él podría hacer eso, él sabía cómo venderlo. Bully, él era un Ricky Morton de gran tamaño.

«La forma en cómo él podía manejar a la multitud y cómo sabía hacer reaccionar a una multitud es insuperable. Podrías hablar sobre eso todo lo que quieras, él sabía cómo jugar con la audiencia. Su relación con la gente, su habilidad para saber leer a los aficionados: insuperable».

Luego Bully le preguntó a Stone Cold sobre su hubieran podido haber sido equipo o haber tenido una lucha juntos, a lo cual Austin fue enfático en echarse la culpa de que ninguna de esas dos opciones hubiera sucedido:

«Absolutamente sí. Si hubiéramos hecho un equipo en el pasado, sí… pero yo era un tremendo cabeza dura y me metí tanto en mi personaje, que pensé que podría haber un pequeño choque de estilos porque estaba atrapado en un modo de ser un luchador muy intenso, como una sierra circular haciendo ruido y él luchando un poco más desde el punto de vista teatral, lo cual es perfecto. Pero, absolutamente, podríamos haber luchado y de hecho, deberíamos de haberlo hecho».

A finales de julio, Hogan estuvo invitado en el podcast de Stone Cold y allí este también admitió que se arrepiente de no haber tenido esta lucha:

«Ok, entonces la atracción principal en el mundo, viene a WCW. Estaba bien cuando tú estabas en WWF, pero luego llegaste a WCW y ahora y estaba otro escalón más abajo en la escalera, otro nivel más abajo en el cartel. Y siempre tuve este rencor contra ti porque, claro, tú eras el hombre. ¿Cómo iba a superar eso cuando ni siquiera podía pasar del cartel medio a estar en el nivel ‘tres cuartos’ del cartel, incluso abajo de las luchas semifinales? Me preguntaba por qué este tipo está aquí ahora en WCW. Bueno, en retrospectiva sé por qué estabas allí, cuando miro hacia atrás, pero cuando estás en las trincheras y estás en el ring todas las noches, hay esa parte competitiva…

«De todos modos, siempre fue así y de repente me convierto en Stone Cold y luego regresas de la WCW a la WWE. Me aplastaste otro nivel. Pero creo que si alguna vez hubiéramos entrando en una habitación y hubiéramos tenido una conversación tranquila, probablemente podríamos haber hecho negocios juntos. Y probablemente eso sea, supongo que sí… es uno de los más grandes arrepentimientos de mi carrera, aparte de, bueno, ya sabes, no darle para arriba a Brock Lesnar. Nunca hubiera dejado que me venciera, pero sí desearía haberme presentado al evento.

«Pero me hubiera encantado haber tenido una rivalidad contigo, Hulk. Especialmente ahora cuando ya pasó mi mejor momento y miro hacia atrás a todas las cosas que hiciste, y de todos modos, desde el primer día siempre fui un fan tuyo. Pero tú sabes lo que quiero decir cuando te dejas llevar por tu personaje y se me mete en la cabeza. Supongo que tenía algo mal en mi cabeza, y creo que me creí el cuento y simplemente fue una cosa tonta que hice».

Advertisements
Hablamos de