Anuncio

Jim Ross revela por qué Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cortita y al pie: Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan. Aunque la verdad es que ambas leyendas de la lucha libre sí que compartieron una vez el encordado en un combate. Ocurrió el 11 de marzo de 2002, en Raw, cuando disputaron una lucha de equipos, con el "Hulkster" con su nWo enfrentando a Steve Austin con The Rock. Fueron finalmente los rudos quienes consiguieron la victoria. Pero esta fue la única vez que se dio un enfrentamiento entre ambos.

► Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

Y ahora sabemos por qué, gracias a Jim Ross, que trató este asunto en la más reciente edición de su Grilling JR. Por qué más allá de la simple afirmación de que Austin no quiso hacerlo. De hecho, precisamente la chicha de la historia está en el motivo por el que esté rechazó enfrentar a Hogan.

"Austin pensaba que juntar los estilos de ambos era como juntar el agua y el aceite. Que simplemente no tenían química. Austin nunca buscaba tener buenos combates, sino tener grandes combates, y sabía mejor que nadie con quien podía trabajar mejor. Y Hogan no estaba en la lista. Steve podía estar equivocado. Tampoco digo que ambos no pudieran tener un buen combate. Miren el que tuvo Hogan en WrestleMania 18 con The Rock.

Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

"Steve es un tipo terco y simplemente pensaba lo que pensaba. Lo que se trataba era explicar que había un nuevo sheriff en la ciudad y que su nombre era Stone Cold. Que se acababa la Hulkamania. Pero tal vez podrían haber sacado algo en WrestleMania. Esa fue la idea, pero nunca llegó a buen término. No sucedió porque Steve no tenía interés. Creo que Hogan probablemente hubiera aceptado, porque habría sido un gran día de pago y podría haber trabajado con Austin".

Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

Anuncio