Esperamos que próximamente Stone Cold esté todavía más presente en la sección de noticias de lucha libre, cuando comience a emitirse su podcast en WWE Network, Broken Skull Sessions. Para su debut contará con The Undertaker, legendario luchador que tiene mucho que contar. Es más, la empresa ha lanzado un primer adelanto de la entrevista que está siendo comentado por muchos.

Pero hasta entonces seguimos hablando de miembro del Salón de la Fama por otros motivos, como es en este caso su reciente entrevista en Sports Illustrated.

► Stone Cold habla de AEW, Undertaker y mucho más

WWE vs AEW

«Si no hubiera tenido competencia, quién sabe lo que hubiera sido mi carrera. No sabemos qué va a pasar los miércoles por la noche, pero creo en la competencia. Sé que AEW va por su camino diciendo que no son competencia. Y WWE puede decir que tampoco lo son. Pero si están la una frente a la otra, son competencia. Recuerdo cuando Nitro, de WCW, nos pateó el trasero durante dos años en la guerra de los lunes por la noche. No podía creerlo. Tenía claro que nuestro programa era mejor, pero ellos seguían ganando.

«Finalmente, empezamos a cambiar el rumbo cuando todo el mundo comenzó a hablar de nosotros. Y fue el hecho de que tuviéramos competencia lo que hizo que diéramos un paso adelante. No tuvimos miedo de darlo y eso fue lo que hicimos. Estoy agradecido por las Monday Night Wars. Me ayudaron a definirme. También ayudaron a Vince McMahon. Nos ayudaron a todos a sobrepasar nuestros límites y hacer muchas de las locuras que hicimos entonces que trascendieron el negocio«.

Stone Cold habla de AEW, Undertaker y mucho más

La entrevista con The Undertaker

«Existen muchas similitudes entre nosotros de las que hablaremos en el programa. Nuestros comienzos no fueron muy diferentes, trabajando duro, siendo grandes admiradores del negocio desde el principio, y ambos crecimos viendo los eventos en el Sam Houston Coliseum presentados por Paul Boesch. Hay algo de eso en nuestra conversación, y espero que la gente disfrute escuchándola».

The Undertaker

«Años antes de ser The Undertaker, nadie tenía grandes aspiraciones para Mark Calaway en WCW. Hubo una persona que hizo comentarios muy negativos acerca de la carrera de ‘Mean’ Mark Callous, y hablará de eso en el programa. Yo mismo fui despedido sin ceremonias de WCW con una llamada telefónica y un envío por FedEx, por lo que la gente no vio mucho en esta empresa ni de Mark ni de mí.

“Cuando Mark fue a WWE y tomó este maravilloso personaje creado por Vince McMahon, fue una combinación caída del cielo. Pero también es un personaje que ninguna otra persone que no sea Mark Callaway ha conseguido. Y vaya que si lo aprovechó. Ha tenido una carrera de 30 años, una de las mejores carreras de la historia del negocio«.

Stone Cold habla de AEW, Undertaker y mucho más

Broken Skull Sessions

«No quería llamarlo Stone Cold podcast. En teoría, es como un podcast. Pero no lo es. Eso mismo es lo que estamos diciendo en el estudio. Y este nombre es más personal. El motivo detrás de Broken Skull está en el rancho que tenía en Texas. Lo llamaba Broken Skull Ranch. Siempre quise ser dueño de un rancho. Y para poder comprarme uno literalmente tuve que romperme el cráneo en el negocio de la lucha libre profesional. Así se convirtió en Broken Skull Ranch.

«Todavía soy Stone Cold Steve Austin, pero WWE posee Stone Cold. Me gustó cómo sonaba Broken Skull Sessions. Estamos en mi casa, entrando en el cráneo de las personas, así que tiene sentido. Me encantó que WWE se pusiera en contacto conmigo. Si los números de programa son buenos, lo haré mientras pueda. Sino, estoy seguro de que me iré. Así es cómo funcionarán las cosas».

Straight Up Steve Austin de USA Network

«Creo, al 100%, que habrá una segunda temporada. Pienso que es obvio después de los números que hizo la primera. Pero no puedo confirmarlo porque no he escuchado nada oficial ni han hecho ningún anuncio».

Una nueva oportunidad en la lucha libre

«La lucha libre profesional es una de las cosas que más amo en mi vida, y todavía estoy apegado al negocio que crecí amando. Hacer este programa, estar en la red, hablar con algunas de las personas del más alto perfil en la historia del negocio, me encanta.

“Me encanta la lucha libre profesional. Me encanta lo que hizo por mi vida, siempre seré fanático. Así que volver a conectarme con la compañía de entretenimiento deportivo más grande es emocionante«.

Hablamos de