Poco más de una semana atrás se confirmó que WWE ha cancelado Backlash, el PPV del mes de junio. Esto debido a la celebración del primer evento en Arabia Saudita de este 2019. No querían hacer dos shows importantes tan seguidos por lo que decidieron mover el primero. Entonces no estaba claro si también sería cancelado el NXT TakeOver del día antes. Un poco después surgían nuevos detalles pero que no aclaraban realmente nada, sino que indicaban que la empresa no tenía tampoco en ese momento claro lo que iba a hacer.

Roman Reigns aplica la Spear contra Samoa Joe en el estelar del último Backlash.

Ahora ha habido una nueva e importante actualización, pues The Tacoma Dome, el website de la arena del mismo nombre situada en Tacoma, Washington, confirma que el 23 de junio albergarán un PPV de WWE llamado «Stomping Grounds». Cabe mencionar que no hace mucho publicamos que la empresa había registrado el nombre del evento en el registro de marcas y que podría ser precisamente para lo que será. Además, es interesante señalar que en el website además adelanta un combate: Roman Reigns vs. Randy Orton.

WWE todavía no ha hecho ningún anuncio oficial a este respecto por lo que de momento hay que tomarse las cosas con calma. Obviamente, una arena no anunciaría un evento que no va a celebrarse, del cual no tienen confirmación. Así que es de suponer que la empresa ya tiene todo arreglado.

A todo esto, así luce el póster preliminar:

 

WWE Stomping Grounds

Queda mucho para dicho show por lo que las cosas podrían cambiar. Aunque tampoco sería una gran sorpresa que los dos luchadores se enfrentaran pues lo han estado haciendo después de la emisión de SmackDown en las últimas dos semanas. Se pensó que eso podía ser el comienzo de una rivalidad y este es un nuevo indicio de que así sea. No obstante, como se ha dicho, más vale no adelantar nada momentáneamente.

 

 

Y este es el video promocional del PPV, cortesía del Tampa Dome:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de