Stipe Miocic promete defender el título contra Junior Dos Santos

Estos días publicamos un vídeo de un adelanto de la pelea por el título de pesos completos Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos durante un partido de la NBA, una muestra de que ambos peleadores tienen buena relación, aunque eso no vaya a afectar de ninguna forma a su enfrentamiento, una de las peleas más interesantes de este 2017.

El peleador croata está muy motivado de cara a su segunda defensa del título después de derrotar a Alistair Overeem. «“He trabajado muy duro para conseguir el título. Puse mucho sacrificio, y mis entrenadores también, al igual que nuestras familias. Así que no me importa lo que tenga que hacer, conseguiré defender el título una y otra vez”.

Junior Dos Santos y Stipe Miocic / mmafighting

Ahora habla nuevamente sobre la nueva pelea, prometiendo que conseguirá la victoria.

Nuestra pelea no será como la que tuvieron Tyron Woodley y Stephen Thompson. Los dos son peleadores muy diferentes, pero tanto Junior Dos Santos como yo somos boxeadores, es la pelea que todos quieren. Es la mejor pelea que puede hacerse dentro del peso completo, estoy agradecido. Estoy muy concentrado como siempre, tengo siete bonos de presentación, que es el mayor número en el peso completo. Todavía soy muy joven y tengo mucho más que ofrecer. Saldré con todo, gane o pierda, pero voy a ganar.

La prioridad de Hunt ahora mismo es Stipe Miocic

Los dos peleadores son muy completos, tienen muchas armas pero destaca principalmente el nivel de boxeo de ambos. El monarca llegará después de noquear en el piso a Alistair Overeem, mientras que el contendiente llegará después de derrotar por decisión unánime, en una magnífica presentación, a Ben Rothwell.

Los dos muy motivados uno de cara a conseguir su segunda defensa del título ante uno de los peleadores más importantes de la historia de la división, y otro de cara a convertirse por segunda vez en su carrera en monarca de peso completo de UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon