Stevie Ray calla a sus detractores por nominación al Salon de la Fama

Recientemente, las Gemelas Bella también fueron inducidas a la Clase 2020 del Salón de la Fama WWE. Si bien tuvo mucha aceptación dentro del Universo WWE, también han tenido sus detractores.

¿Suena familiar?. Bueno, Stevie Ray junto con su hermano Booker T fueron inducidos al Salón de la Fama WWE en el 2019 como parte del popular equipo de WCW Harlem Heat. Sin embargo, esa inducción fue recibida con críticas de ciertos sectores de los medios y los periodistas, ya que sentían que no merecía tal honor, ya que nunca luchó un solo combate para la WWE.

► Las declaraciones de Stevie Ray a sus detractores

En una entrevista dada a Wrestling Epicenter, Stevie Ray admitió que, a pesar de que el gesto de la compañía no tenía precedentes, no le importan los detractores. En una declaración totalmente sin censura, Ray dijo que él y Booker T fueron exhaltados como un equipo que ha roto récords y eso es todo lo que importa.

«Sabes, me importa dos mier** lo que dice la gente. Entramos en el Salón de la Fama como equipo ¡Entramos al Salón de la Fama como un equipo que batió récords! Entramos en el Salón de la Fama como un equipo que trajo de vuelta la lucha de parejas, ya que estaba dormido en ese momento

«Entramos como un equipo que realmente obtuvo ratings muy altos en los años 90 y saben que a la gente le gustó.»

El miembro del Salón de la Fama también abordó el aspecto del registro del nombre ‘Harlem Heat‘ por parte de WWE, agregó que ese no fue un nombre que se les haya ocurrido y que fue WCW quien se los dio.

 

Stevie Ray y Booker T
Stevie Ray y Booker T

Respecto a la rumorada lucha con The Revival, que jamás se concretó, Stevie Ray le echó tierra al asunto.

«Ya estoy harto con el tema de The Revival. Nunca tuve nada que ver con ese jodi** equipo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Stevie Ray calla a sus detractores por nominación al Salon de la Fama»

Los comentarios están cerrados.