El combate de Stevenson vs. Marriaga, programado para el 14 de marzo, ha sido oficialmente cancelado.

Apenas ayer se había informado que Stevenson vs. Marriaga, al igual que Conlan vs. Preciado

"Después de analizar la situación con la Comisión Atlética de Nueva York determinamos que los eventos del sábado y martes no podrán sancionarse. Esto debido a la actual crisis del coronavirus. Top Rank trabajará con la comisión para reagendar las peleas tan pronto como sea seguro.

Stevenson vs. Marriaga, cancelado por coronavirus 2Por la salud y seguridad de nuestros  boxeadores y sus equipos, además de todos los involucrados en la promoción de estos eventos, debimos tomar esta decisión.

Agradecemos a todos por entender, continuaremos trabajando con nuestros socios de transmisión televisiva y del equipo organizador de la sede, el estado y los oficiales locales para decidir el momento correcto para volver".

Los carteles cancelados por el coronavirus o COVID-19  serán los que estelarizarían Shakus Stevenson contra Miguel Marriaga por el cinto OMB de peso pluma (propiedad de Stevenson), al igual que el de Michael Conlan contra Belmar Preciado.

Las peleas sucederían en Nueva York, el estado de USA con más casos confirmados del virus.

Esto se suma al cartel cancelado de Golden Boy, a suceder en Calfornia.

Stevenson vs. Marriaga, cancelado por coronavirus 3"Esta mañana, fuimos informados por parte de la Comisión Atlética de California que todos los eventos de deporte de combate han sido cancelados durante el mes de marzo debido a la preocupación generada por el COVID-19.

Por lo tanto, nuestros eventos agendados el 19 y 28 de marzo, que estaban programados en Avalon Hollywood y el Foro, respectivamente, serán oficialmente pospuestos.

Trabajaremos con el estado, los oficiales locales y todo nuestro equipo de organización en las sedes y canales de televisión para determinar el mejor modo de acción con respecto a este evento y los próximos a realizar, ya sea en California u otro lugar.

La salud y seguridad de nuestros boxeadores, fanáticos, empleados, oficiales y compañeros es nuestra prioridad y les agradecemos por apoyarnos y entender la situación.

Les comunicaremos los planes futuros que tengamos en el momento preciso", informó Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Quienes pelearían en ese cartel serían Vergil Ortiz contra Samuel Vargas.

Stevenson vs. Marriaga: CANCELADO

Conlan vs. Preciado: CANCELADO

Ortiz vs. Vargas: CANCELADO

Hablamos de