Steve Cutler se declara “sorprendido” por su despido de WWE

Por | |

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, WWE anunció el día de hoy el despido de Steve Cutler, un luchador que llegó a la compañía en 2014 y que recientemente estaba teniendo bastante tiempo en televisión junto con Wesley Blake como la guardia de seguridad de King Corbin en SmackDown.

Steve Cutler / WWE

► ¿Cuál es el futuro de Steve Cutler en la lucha libre profesional?

Ahora, el luchador ha roto el silencio y ha dado su primera declaración en torno a su salida de WWE. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

“Desafortunadamente, hoy me despidieron. Fue impactante, por decir lo menos. Pero estoy emocionado por el futuro y todas las posibilidades que tengo por delante. Gracias por su apoyo continuo. 90 días… comienza la cuenta atrás“.

Está claro que Cutler es un gran talento que podría tener las puertas abiertas de AEW o de Impact Wrestling, en donde su novia, Deonna Purrazzo, Actualmente es la Campeona Knockouts Impact.

Deonna Purrazzo y Steve Cutler son novios / Instagram.com/DeonnaPurrazzo

Sin embargo, Cutler no se ha referido a la causa de su despido dado que todavía sigue legalmente atado con WWE hasta el 4 de mayo de 2021, cuando se acaba su cláusula de 90 días de no competencia.

Ahora mismo un reporte de Sean Ross Sapp de Fightful indica que Vince McMahon se enojó con Cutler porque se contagió de coronavirus a inicios de enero y eso hizo que tanto él como Blake salieran de la programación televisiva, removiendo los grandes planes que había para los Caballeros del Lobo Solitario y Corbin, lo que molestó al mandamás de la empresa.

Las puertas para su regreso a la compañía en un futuro no están cerradas, ¿pero querrá él y su novia regresar a la empresa a futuro?

king corbin wesley blake y steve cutler smackdown 4 de diciembre 2020

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.