Poco tienen que ver Steve Austin y NXT. El ex luchador nunca pasó por esta marca, pues cuando se retiró todavía faltaba mucho tiempo para que fuera creada. Y no es un entrenador en el Centro de Rendimiento. Lo que tienen en común es que ambos están dentro de WWE, pues el miembro del Salón de la Fama está recibiendo nuevamente cheques de WWE gracias a su nuevo show en WWE Network, The Broken Skull Sessions.

► Steve Austin y TakeOver: WarGames

Steve Austin y TakeOver: WarGames

Ahora hablamos de ambos, con buenas y malas noticias. En el primer episodio de su nuevo podcast, Stone Cold tuvo como invitado a The Undertaker. Esto supuso horas de grandes historias por parte de ambos que cualquier aficionado disfruta. Mientras, la marca amarilla celebró recientemente su último especial, TakeOver: WarGames 2019, que, como siempre, puso en pie a la fanaticada. Ahora, si tuviéramos que decir cual de los dos tuvo mejores números en la plataforma de la compañía, ¿cuál diríamos?

La entrevista de Austin a Taker tuvo más éxito en WWE Network que el especial del pasado 23 de noviembre. En lo más visto de la semana, Broken Skull Sessions quedó sólo por abajo de Survivor Series.

  1. Survivor Series.
  2. Broken Skull Sessions (Undertaker).
  3. NXT Takeover: War Games.
  4. Survivor Series Kickoff Show.
  5. WWE Untold – Sting’s Last Ride.

Aunque WWE no hace público el número de personas que ve cada programa (debido a que serían cifras aparentemente muy bajas comparadas con las audiencias de televisión, dado que el universo de personas que tienen el Network es de alrededor de dos millones), tenemos claro que ésta es una muy buena noticia para el ex luchador. Él mismo comentó que si el programa tiene éxito, continuará, pero si no, lo invitarán a irse. Habrá que esperar a unos cuantos episodios para ver cómo funciona realmente. Pero, ¿es una mala noticia para NXT? Podría tomarse así teniendo en cuenta que no fueron capaces de superar a un podcast. Pero no tanto si pensamos en el enorme podcast que fue.

No vamos a empezar a hablar aquí de una disputa entre programas. Pero veremos cómo va la cosa en NXT TakeOver: Portland 2020, que se celebrará el 16 de febrero.

Hablamos de