Steve Austin revela la idea original que tenía para el 3:16 Day

Por | |

La última lucha de Stone Cold Steve Austin fue en WrestleMania XIX cuando perdió con The Rocken lo que fue la tercera lucha que ambos rivales sostenían en en magno evento. Si bien se retiró del ring, no ha estado desvinculado de WWE y ha tenido apariciones esporádicas en Raw. Además, el año pasado Steve Austin también ha regresado a la WWE Network con nuevos episodios de su serie de entrevistas Broken Skull Sessions, donde ya ha entrevistado a The Undertaker, Goldberg, Kane, The Big Show y Bret Hart.

Steve Austin
Steve Austin

Recordemos también que la última aparición del miembro del Salón de la Fama WWE fue hace menos de dos semanas, en el episodio de Raw del 3:16 Day, en un segmento que concluyó el referido programa.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 17

► La idea original de Steve Austin para el 3:16 Day

Steve Austin ha revelado que quería hablar sobre el significado de 3:16 Day en una entrevista con Byron Saxton o Jerry Lawler cuando regresó a WWE en el episodio de Raw del 16 de marzo pasado.

El miembro del Salón de la Fama WWE originalmente iba a aparecer frente a una multitud en vivo en Pittsburgh, Pensilvania. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, su esperado regreso tuvo lugar en Orlando, Florida, sin la asistencia de ningún fanático en el WWE Performance Center.

Austin le dijo a Peter Rosenberg de ESPN que, como resultado del cambio motivado por las circunstancias en que vivimos actualmente, lanzó una idea a la WWE sobre tener un segmento de entrevistas en el programa del 16 de marzo.

“Fue extraño. Para hacer algo así, realmente quería ir allí y hacer una entrevista con Byron Saxton o Jerry Lawler y hablar sobre lo que 3:16 significaba para mí«.

El seis veces Campeón WWE dijo que estaba ansioso por discutir el poder de las redes sociales y cómo ha mantenido viva su frase de 3:16 a lo largo de los años, pero terminó compartiendo el ring con Becky Lynch y atacando a Saxton con un Stunner en su lugar. Además, Austin participó en un segmento no televisado cuando concluyó Raw, donde también le aplicó su maniobra final a los dos miembros de The Street Profits.

Cuando Raw salió del aire
Steve Austin

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios