Más allá de lo que están haciendo en Raw, donde únicamente aparecen para hacer segmentos, Angelo Dawkins y Montez Ford continúan su aventura en NXT. No está claro qué va a pasar con ellos, si van a pasar a la marca roja próximamente o van a quedarse en la amarilla y formar parte de su división de duplas ahora que pronto comenzará su alianza con USA Network. La última vez que aparecieron en televisión perdieron el Campeonato de Parejas NXT. Aunque no se puede decir que no estén teniendo éxito. Y también están recibiendo halagos de personas importantes. Por ejemplo, Stone Cold Steve Austin.

Los dos luchadores, a pesar de que han comenzado su carrera relativamente hace poco tiempo, han mostrado todo lo que tienen, tanto en lo que respecta a sus habilidades luchísticas como a su carisma. No parece que vayan a ser grandes estrellas ninguno de los dos, tampoco como equipo, pero sí han conseguido ganarse hasta cierto punto la confianza de la empresa. De hecho, Dave Meltzer dijo recientemente que todo lo que están haciendo es porque así lo quiere Paul Heyman. ¿Cuál será su próximo gran paso?

► Stone Cold Steve Austin elogia a The Street Profits

Sin saberlo todavía, la pareja se ha ganado el apoyo de otra leyenda más: Stone Cold. El miembro del Salón de la Fama tuvo la ocasión de pasar un tiempo con Dawkins y Ford el pasado lunes en el Madison Square Garden. Después de hacerlo, hizo esta publicación en Twitter dándoles su bendición:

"En el Madison Square Garden con los Street Profits. Unos gatos con mucho talento. Tienen un futuro brillante. Estén atentos a ellos".

Cabe mencionarse que Austin se equivocó con el nombre del equipo y los llamó: "Profetas Callejeros". Pero esto no es lo más importante. No es que la opinión de este legendario luchador vaya a suponer gran cosa para ellos respecto a sus futuros en la compañía, pero seguro que están más que orgullosos de recibir este elogio. Además, puede que muchos fans empiecen a prestarles más atención al saber que gustan a Austin. ¿Cuántos no querrían ser halagados por esta leyenda?

Advertisements
Hablamos de