Steve Austin dice que no luchará con Brock Lesnar en WrestleMania32: «No era mi intención dar esperanzas»

En el podcast de Stone Cold de la semana pasada, Stone Cold Steve Austin estuvo con Paul Heyman. Como informó SÚPER LUCHAS, al finalizar la entrevista, la tensión aumentó cuando Paul Heyman decidió ofrecerle a Steve Austin una lucha contra Brock Lesnar en WrestleMania 32. Austin, después de dudar, dijo que aceptaría enfrentarse a Lesnar, si el combate era un Texas Death Match y en la lucha estelar

Esto generó toda clase de rumores sobre la posibilidad de ver a estos dos colosos medirse en un combate en el gran evento. Sin embargo, Austin aclaró en su podcast de esta semana que su intención no era crear esa expectativa.

A continuación pueden escuchar lo que dijo o leer abajo la transcripción en español:

“Paul E. lo que hizo fue cambiar los papeles, pues quería hacer algunas preguntas. Yo no sabía que es lo que Paul iba a preguntar, y empezó a hablar de Brock Lesnar y WrestleMania 32, en Dallas. Y, por supuesto, mordí el anzuelo y me puse en modo Stone Cold.

“Empecé a decir un promo y no es que quisiera decirlo, pero terminé hablando sobre patear el trasero de Brock. Porque como Stone Cold Steve Austin esa es la única manera en que puedo ver a dónde irá una lucha. Pero aquí está la cosa, lo que hice creo que le dio esperanzas a la gente, porque de cierta manera como que me programé en una lucha, y esa no era mi intención.

“Así que en WrestleMania 32 no creo que vayan a ver a Brock Lesnar y a Stone Cold Steve Austin en el mismo ring. No era mi intención la de bookear el territorio o vender una lucha, y eso quiero que quede claro para todos.

“Y les diré que los aficionados que han seguido mi carrera desde el día uno o desde cualquier punto, y que me siguen hasta este día, han sido muy buenos conmigo y han ido de ida y vuelta al infierno conmigo. Así que no quiero echar a andar nada. No quiero vender una lucha. No quiero programar una lucha. Brock Lesnar continuará el camino que lleva y yo continuaré el mío, que es conducir podcasts y conducir el Broken Skull Challenge”.

Sin embargo, algunos medios como Inquisitr especulan con que tal vez Steve Austin esté jugando al despiste y el combate sí que se pueda producir a la postre, dándole incluso un 60% de posibilidades.

¿Qué les parece a los aficionados?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon