Stephen Thompson y su próxima pelea: 3 rivales en mente

Por | |

Stephen Thompson, ex aspirante al título del peso welter de la UFC, tiene grandes ambiciones para su próximo combate tras su victoria en el UFC Orlando.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour, Thompson enumeró tres opciones para su próxima pelea.

“Hay algunos oponentes de los que se está hablando”, dijo Thompson. “Número uno, Conor McGregor. La gente quiere que pelee contra Conor. Está el BMF (haciendo referencia a una pelea contra Jorge Masvidal), que he estado tratando de conseguir. BMF contra NMF, la gente quiere ver eso y la gente quiere ver una clase de golpeo. Y por supuesto, Michel Pereira… eso sería increíble“.

Conor McGregor está anticipando un regreso en 2023 en el peso welter y más recientemente se burló de una cuarta pelea con Dustin Poirier. No ha peleado desde la lesión en la pierna que sufrió en UFC 264.

Thompson ha estado buscando una revancha con Jorge Masvidal en el último año. También ha dado luz verde a una pelea con Michel Pereira, que lleva cinco victorias consecutivas.

Es probable que los seguidores de Thompson no tengan que esperar mucho para su regreso al octágono. Mientras la UFC reflexiona sobre sus próximos movimientos, Thompson les ha dado algunas opciones a considerar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x